miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRÓXIMAMENTE


Próximamente.
Víctor, es una de mis tantas novelas que tengo escritas. Tengo la esperanza de poderla publicar algún día para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder tenerla leerla y si llegara el caso verla en pantalla.
Porque para mí sería otro sueño hecho realidad, el poder ver una de mis obras en la gran pantalla.

La novela, consta de 4 libros, y la saga se llama "Nada Es Lo Que Parece". 
El primer libro se titula: Víctor. 
En el cual narra la historia en primera persona de éste personaje que desde siempre ha estado solo. 
No tiene familia, y desde siempre ha habido algo que le ha impedido estar junto con las personas que él más amaba. Y cuando el destino por fin decide ponerle a alguien en el camino. Ese algo, se propone en hundirlo. La belleza, el amor, las confusiones, los líos, la luz, la obscuridad, la magia, el odio, los celos, las envidias, los rencores, el dolor, el placer, las mentiras. Todos esos sentimientos y más son los que mis personajes van a dar vida en mis capítulos. La desaparición de Mery Rellismare la mejor amiga de Víctor, la grave enfermedad de su mejor amigo Edgar Lupinaskcov. Todo eso y mucho más aparecerá en éste primer libro. 
El segundo libro, titulado: "Luna Azul" Narra lo ocurrido tras el trágico final que se vivió en el primer libro. Y empezará en flash back describiendo el por qué, y el común que tienen todos los personajes que han ido apareciendo en la novela durante todos los capítulos. Todos tienen algo en común pero nadie sabe el por qué. 
Tercer libro, titulado: "Eclipse De Sangre"
Cuarto libro titulado: "Renacer"

No voy a poner el resumen de los dos últimos libros porque no tendría gracia saber el final antes de tiempo. Sólo pongo el resumen del primer libro y parte del segundo. Espero que os guste. 

ATT: Evans. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario