miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRÓLOGO SEGUNDO TOMO DE LA SAGA "NADA ES LO QUE PARECE" LUNA AZUL.

-->LUNA AZUL


Prólogo:
Durante varios siglos la luz y la obscuridad han estado enfrentados entre sí, siempre he tenido miedo a la obscuridad, y la sensación de que me “llamaba”. Me he sumido en ella porque me sentía débil ante el mundo. La obscuridad poco a poco fue apoderándose de mí hasta tal punto que quedé atrapado en sus tinieblas. Ahora sé que no hay vuelta atrás, sólo hacia adelante. Debo de caminar e intentar salir adelante. Siempre se ha propuesto en conseguir algo de mí, algo que nunca creí; mi luz, mi esperanza, mi valor, mi fiabilidad, mi afecto, mi amistad, mi inocencia, mi amabilidad, mi conocimiento. Nunca he tenido a nadie a mi lado para que me ayudara en todo momento. Siempre he estado sumido en ella, incluso estando rodeado de mis amigos, pero la obscuridad es lista, sabe aprovecharse de cada momento para hacerme sentir débil ante el mundo.
Ahora me encuentro perdido, hundido, sumido en un mar sin fin. La obscuridad me ha vuelto a llamar, me ha vuelto a arrastrar, vuelvo a ser arrastrado por las olas del mar de la obscuridad. A lo lejos veo un faro con una luz obscura, ¿Qué significará?, ¿Quién son éstas personas que hay aquí?, ¿A quién pertenecen éstos ojos rojos que me miran fijamente?. Cientos de preguntas son las que recorren mi cabeza. Tengo miedo, pero ¿por qué?. Debo de ser fuerte, debo de confiar en mí, no puedo perder mi esperanza. Debo de ser fuerte y saber que un día lograré salir adelante, por mis amigos, por él, por ella, por todos y todas las personas que han estado ahí, directa o indirectamente a mi lado. Dándome su apoyo, por tía Dorothy, por Emily, por el capitán Mondragón, por Uriel, por Dafne, por la reina Bianca, por Balthor, por mi madre, por mi padre, pero sobre todo por mí.

Algo extraño está naciendo en mí, siento como lentamente me voy hundiendo en éste mar de obscuridad, siento como las fuerzas obscuras me arrastran. Pero...¿por qué no hago nada para detenerlo?, ¿He muerto?, ¿A caso se ha acabado todo?, Entregué mi vida por un motivo, salvar a la persona que amo. Dafne, ¿dónde estarás? 

Memorias de Víctor Lucksim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario