miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRÓLOGO PRIMER LIBRO

Uno de mis mayores miedos ha sido el quedarme solo y así es como estoy ahora. Solo, sin nadie, mi familia murió hace años y yo me crié en la calle hasta que un orfanato se apiadó de mi alma y me llevó con ellos. Pasé una infancia difícil y amarga en aquel horrible lugar. No era como los demás chicos, siempre he sido diferente a todo el mundo. Mi madre lo solía decir, antes de que yo naciera. “Deseo tener un hijo diferente, un chico modelo del cual me pueda sentir orgullosa el día de mañana” pienso, que es lo que suelen decir todas las madres cuando están embarazadas pero... yo era diferente en otro sentido, o mejor dicho con un sexto sentido. Desde pequeño he vivido con éste miedo de quedarme solo por las noches porque siempre me han rondado las pesadillas y los miedos. Ahora soy mayor y la vida ha dado muchas vueltas ando viviendo en NimsVille un pequeño poblado de Equínia al suroeste de las islas corona. Éste soy yo un chico de 29 años de lo más normal hoy día, moreno, con ojos verdes, delgado y una altura de 1,74. Nada del otro mundo pero con una mentalidad diferente a los demás, me vine aquí porque quería olvidarme de todo y empezar desde cero y bien.. aquí comienza mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario