miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 1º: UN LARGO PASEO.

-->CAPÍTULO 1º UN LARGO PASEO.

Despertar, y lo primero que ves, se llama obscuridad. Siempre he sentido miedo de estar sólo y parece ser que la vida, se ha propuesto en hacerlo. Lo consiguió, alejó de mí cuanto poseía y tenía a mi lado. Desde que llegué a éste mundo, no ha habido nada más que complicaciones.

Mis padres, o mejor dicho, esa familia que decían ser padres afortunados por tener un hijo como yo, hasta que se enteraron de mi homosexualidad. Primero fue mi padre, por el que tenía más devoción con el que pensaba que me iba a llevar mejor después de confesárselo, acabó pegándome, insultándome, agrediéndome física y mentalmente. Me cogió del cuello y me pegó la cabeza junto al televisor, en el cual había puesto para mí una película porno. En ella salía un hombre violando a una mujer salvajemente, acto seguido se desnudó ante mí y me abofeteó, me hizo sangre en el labio y me dijo: -Cómemela, ¿No eres maricón? No me dejó hablar cuando ya me agarró del cuello de nuevo y me metió su enorme miembro en mi garganta. Más tarde, me empujó al suelo, me desnudó y comenzó a metérmela fuértemente haciéndome sangrar. Acto seguido después de correrse, me pegó patadas en las costillas y en la cara. Nunca me había sentido tan sucio y despreciado como aquella noche. Pasada media hora llegó mi madre y nos “pusimos a cenar”, mi madre me preguntó preocupada qué eran esos moretones que tenía en la cara y por qué tenía el labio hinchado. Mi padre se lo contó y tras oír lo que decía, se levantó de la mesa se acercó a mí y me abofeteó mandándome a mi dormitorio.


Luego mi madre que se empeñó en internarme en una clínica para intentar sanar mi “enfermedad”. Decía que la homosexualidad era una enfermedad, una malformación en el cerebro del feto que una vez nacido el bebé se iba aumentando hasta llegar a ser lo que es... homosexual. Un cura del Opus dijo que había una solución para sacar al “demonio” que se escondía en esa “hormona”. Nunca pensé que mis padres, iban a ser tan retrogrados, sin dudarlo, en esa misma noche aprovechando que ambos estaban dormidos, cogí mi maleta y con mis pocos ahorros que tenía me marché hacia el aeropuerto. Una vez allí, sin dudarlo dos veces decidí emprender un nuevo camino en mi vida. Me lancé al vacío, cogí primer vuelo que salía hacia Equínia. Así fue, una vez subido en el avión me quedé dormido y a volé durante varias horas. A la mañana siguiente una joven azafata me despertó, cogí mis cosas y marché hacia el interior del aeropuerto de Equinia. Aquello era un sueño hecho realidad. Estaba muy cansado y no me quedaban dineros para continuar mi camino. Me senté en un banco y me comí un bocadillo que preparé justo antes de salir. ¿Quién me iba a decir que con 21 años iba a vivir lo que viví esa noche? No tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo familia, no tengo amigos, estoy solo en éste mundo, ¿y ahora?, estoy solo en éste nuevo lugar. Un joven muy atractivo que acababa de salir de la tienda con un periódico, se sentó a mi lado y se puso a leer, me miró y me vio llorar, aprovechó y se quedó mirándome fijamente se había dado cuenta de mis heridas, y sobre todo de los moretones que tenía en la cara y en los ojos.

-Hola, ¿Qué te ha pasado?

-¡Me ha hablado a mí!, y encima me pregunta como estoy. Nunca pensé que alguien aquí me fuese a preguntar. Me decía interiormente. -Hola, nada importante tranquilo.. le dije en tono distante.

-Si no fuera nada importante, no tendrías esas heridas, ¿Quieres que te lleve al hospital?, no veo esas heridas y hematomas en muy buen estado.

-¿Seguro?, ¿No le importa?. No quiero molestarle. Le dije cabizbajo.

-¡Claro!, vente, te llevaré en mi coche.

Decidí irme con él, la verdad, era un chico muy guapo y se le veía muy noble y con un gran corazón. En el trayecto hacia el hospital, me estuvo preguntando:

-¿Cómo te llamas?, ¿De dónde eres?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Por qué tienes esas heridas?

-Bueno, antes que nada, quiero agradecerte el que me estés ayudando y llevando al hospital. Me llamo Edgar Lupinasckov, soy de Germanova un estado de centro Eurocania. Tengo 21 años y llegué ésta mañana aquí sin pensarlo dos veces, me marché tras una discusión con mis padres. Y éstas heridas que apenas puedes ver porque las grandes se encuentran en mi interior, son provocadas por la pelea que mantuve con mis padres, en especial con él, al confesarle mi homosexualidad.

-¡No es posible!, eso merece una denuncia. Entonces... ¿llegaste ésta mañana, y no tendrás lugar para alojarte aquí verdad?.

-No me apetece meterme en juicios, gracias. Y sí, llegué ésta mañana y no tengo lugar aquí. No me queda dinero, me lo gasté todo en el viaje.

-Tranquilo, yo te llevaré a mi casa y vivirás conmigo, ¿De acuerdo?

-Pero...No creo que esté bien, no me conoces y yo a ti tampoco. Has sido muy bueno y noble conmigo, creo que sería demasiado.

-Es cierto, no nos conocemos, permíteme que presente. Me llamo Víctor Lucksim tengo 23 años, vivo en Nimsville un pequeño pueblo cerca de aquí y yo también he venido hace poco para empezar una nueva vida. Y no temas por nada, aquí voy a ayudarte en lo que pueda para que salgas adelante. Te quedarás en mi casa a vivir todo el tiempo que desees. ¿De acuerdo?. Has tenido suerte de que estuviera por aquí, vine a acompañar a un vecino que se marchaba y ya aproveché para tomarme un café y comprar el periódico.

-Muchas gracias Víctor, eres muy bueno conmigo, no sé como podré pagarte todo ésto que estás haciendo por mí. En serio mil gracias.

-De nada pequeño, para eso estamos.

Desde luego, iba a ser cierto eso de que todos tenemos un ángel en el cielo que nos ayuda en todo cuando lo necesitamos, éste sin duda era el momento indicado. Víctor Lucksim es mi ángel, ese ángel que me ayudará a salir adelante. Una vez en el hospital, los médicos me estuvieron observando y dando tratamientos para sanar esas heridas y aliviar los hinchazones. Les dije que fue motivo de un intento de atraco, y más o menos pude salir de aquel “follón”.

Después de salir del hospital nos fuimos para su casa, allí nos esperaba Mery Rellismare una chica de 23 años una compañera de piso de Víctor y ahora mía también. La joven me recibió con una sonrisa hermosa. Víctor me indicó cual sería mi habitación y yo le volví a agradecer todo lo que había hecho por mí.

Fueron pasando los años y con el tiempo acabé poco a poco y sin querer enamorándome sin darme cuenta de él, nunca se lo quise confesar. Me estuvo ayudando a arreglar todos los papeles para que pudiera vivir allí sin que hubiera complicaciones. Con el tiempo descubrí en él cosas que me llamaron mucho la atención, no tenía padres, pero nunca quería hablar del tema, por las noches lo escuchaba llorar y gritar en sueños, padecía de pesadillas. Mery, empezó a tenerme celos por mi gran afinidad con Víctor, ella estaba muy enamorada de él, pero él no le daba esperanza alguna. Yo retomé mis estudios y comencé a trabajar para ganarme un sueldo y poder pagarle a Víctor todo lo que estuvo haciendo por mí y entre los tres sacar la casa adelante.

De pronto una noche Víctor volvió a casa con una cara diferente, tras la cena subí hacia su dormitorio y él se encontraba en la bañera, toqué a la puerta y pregunté si podía pasar. Finalmente acabamos bañándonos juntos y hablando de nuestras cosas. A la mañana siguiente acabamos los dos desnudos en la cama sin saber qué ocurrió en esa noche. Acto seguido vimos una noticia en el periódico de que habíamos muerto. Acompañé a Víctor a la imprenta del periódico y como por arte de magia la noticia desapareció. Volvimos a casa después de comprar algunas cosas y se volvió a marchar. Al poco rato de irse, la tía de Mery la llamó diciéndole que su tío se había suicidado y se tuvo que marchar. Esa noche se volvió a repetir la escena de bañarnos juntos pero esa vez fue distinto, nos acostamos vestidos y abrazados. Yo no dejaba de llorar por todo lo ocurrido y él igual, pero a pesar de eso intenté mantenerme fuerte para poder ayudarlo a salir adelante. Pero a la mañana siguiente amanecí con fiebre, lo último que recuerdo fue que me subí en una ambulancia y vi mucha obscuridad.
¿Quién soy?, ¿Dónde estoy?, ¿En qué año vivimos?, ¿Por qué estoy en ésta camilla?.
Tantas preguntas me vienen a la cabeza y no sé responder, y lo peor, no tengo a nadie que me las pueda resolver. Me llamo Edgar Lupinasckov, y estoy hospitalizado desde hace 5 años. Tengo 32 años, y estoy completamente solo, ¿por qué?

Hace una semana que he despertado de un coma, según las doctoras y médicos, caí en coma tras una subida de fiebre. No encontraron respuesta a su pregunta ¿Cómo ha podido ocurrir?.. Son médicos.. si no lo saben ellos, menos lo sabré yo.. Me llamo Edgar, y por lo que sé, he estado hospitalizado durante 5 años. No tengo familia, mis familiares me dieron de lado al enterarse de mi homosexualidad. Mi mejor amigo es Víctor Lucksim y Mery Rellismare, ¿Dónde estarán?, ¿Por qué no han venido?. A mi lado hay un joven encamado, su estado es preocupante, por lo que puedo ver se llama Uriel. Pero.. ¿Por qué siento que lo conozco?.

-Buenos días, Edgar ¿Cómo te encuentras hoy?

-Buenos días enfermera, me encuentro mejor gracias. Pero siento un dolor en el pecho, como un vacío.

-Tranquilo, es normal, has estado mucho tiempo en coma, y ahora empezará el cuerpo a funcionar otra vez. Y el vacío es normal, necesitas rellenarlo con tu gente, hace mucho tiempo que no los ves y verás como cuando los veas con el tiempo se te irá curando. Me decía mientras me sonreía y retiraba las bandejas de los desayunos.

-¿Mi gente?, ¿dónde están mis amigos? Le pregunté.

-Me temo que no han venido, hace tiempo que no viene Víctor. Su tía vino la semana pasada para preguntar por tu estado y tras irse ella despertaste pero no ha vuelto a venir.

-¿Su tía?, juraría que no tiene familia.

-Ella me dijo que era su tía, no sé. Pero tranquilo, seguro que vendrán.

-De acuerdo, muchas gracias. Por cierto, ¿quién es éste chico de aquí al lado?, lleva toda la semana sin despertar y siento como si lo conociera.

-Se llama Uriel, es amigo de Víctor, aunque él se empeña en decir que es un familiar.

-¿Un amigo de Víctor?, ¿Un familiar?, ¿Cuánto tiempo dices que he estado en coma?.

-Sí, pero no hemos podido hablar mucho con él, cayó en coma. Y has estado exactamente 5 años.

-¡5 años!, es mucho tiempo, ¿Qué habrá sucedido en éste tiempo? Me duele un poco la cabeza será mejor que me acueste un rato.

-De acuerdo, si necesitas algo, ya sabes. Hasta luego Edgar.

¿Quién será éste chico?, ¿Qué estarán haciendo ahora Mery y Víctor?. Necesito tantas respuestas. Me pregunto por qué llevan tanto tiempo sin aparecer. ¿No le importaré?, no creo... Víctor nunca sería capaz de abandonarme, después de todo, ha sido y será mi ángel. Pero es todo tan extraño... ¿Quién será esa mujer que dice ser la tía de Víctor?.
La enfermera me dijo que éste vacío se llenará con mi gente, pero... algo me dice que no es sólo eso... algo hay ahí que no me quieren decir y tengo que averiguarlo. Presiento que algo malo ha pasado. No es normal que Víctor no de señales de vida. Y éste chico de aquí, cada vez que lo miro, siento algo ahí dentro en el corazón. Me recuerda tanto a Víctor pero.. no sé por qué.

4 comentarios:

  1. Guao... me has dejado sin palabras, enserio cariño, me he emocionado y todo al leer la historia de Edgar y como él y víctor se conocieron.
    Eso de la tia de victor me supongo que se referirá a tia Dorothy, pues victor no tenia familia, al menos que supiesemos y lo que siente cuando ve a Uriel, el como si lo conociese y eso de que le recuerda mucho a victor me a dejado un poco desconcertada, podrá ser que Uriel tenga alguna relación con victor de sangre? o algo parecido? que ganas de seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  2. hahaha, lo sé, sabía que te ibas a emocionar. Pero no es con el único capítulo que te emocionarás. El segundo tiene tela....
    i bueno.. respecto a la familia de Víctor no se sabe del todo quien sigue vivo.. i respecto a lo que siente Edgar por Uriel, poco a poco se va a ir viendo con el paso de los capítulos...
    Uriel estaba empeñado en que son "parte de un todo" Pero Víctor junto con los demás, salvo Dafne que apoyaba la idea, todos se negaban a creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me di cuenta que no se sabe quien sigue vivo, hay algo en el segundo capitulo que me dejó desconcertada cuando lo leí, pero se me olvido ponertelo en el comentario de ese capitulo

      Eliminar
    2. oki, pues ponlo i ahora lo comentamos en ese capítulo. xD

      Eliminar