jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 3º UN AMOR PROHIBIDO

-->

CAPÍTULO 3º UN AMOR PROHIBIDO.

-¡Cómo ha pasado el tiempo!, han pasado 5 años desde que ocurrió aquel terrible accidente. Aún no me hago la idea de que Víctor y Dafne hayan fallecido.

-Yo tampoco me la hago. Me decía Emily.

-Bueno, al menos pudimos llegar a tiempo al hospital para poder salvar a Uriel. Nos costó lo nuestro, pero conseguimos las dos plantas. Decía Aden Mondragón.

-No sé por qué, pero me estoy empezando a encontrar mareada, será mejor que vaya a acostarme un rato.

Me marché a la habitación de mi sobrina para poder dormir un rato, la verdad estaba bastante cansada y me encontraba un poco mareada. Emily y el Aden se quedaron hablando durante un rato.

-Dorothy ha cambiado mucho en éstos cinco años, desde que ocurrió aquella desgracia en Ofidio no es la misma. ¿Qué piensas Aden?

-¿La verdad?, sí, ha cambiado mucho. Por las noches no para de llorar y de hablar en sueños. No se le entiende mucho lo que habla, pero no parece ella.

Suspiré y empecé a recordar mi vida como solía hacer desde que llegué a casa después de lo vivido en la busca de las plantas. Aún puedo oler el fresco aroma de la naturaleza, siento como si fuera ayer cuando corría por aquellos hermosos prados verdes y con flores. También puedo recordar el fresco y húmedo olor a mar, la brisa marina parece que puede rozar mi melancólico rostro. Aún era una niña pequeña cuando pude vivir por primera vez mi primera experiencia paranormal. Mis padres y familiares siempre me trataron como una loca, por decir que podía ver a los no vivos. Mi pobre hermana la única que me apoyó durante ésta triste etapa estuvo a mi lado siempre, pero con el tiempo se distanció influenciada por mis padres. 

No puedo negar quien soy, y mucho menos lo que soy. Soy hija de la tierra, mi plano es el terrenal y debo aceptarlo sea como sea. En aquella orilla pude ver como una sombra obscura se alzaba ante mis ojos. Era una joven dama vestida de blanco con una pamela. Recuerdo como la perdió por el aire que corría ese día. Corrí en busca de la pamela y cuando la recuperé fui a entregársela, la joven me miró con una dulce mirada pero pude ver como sus ojos iban poco a poco volviéndose rojos. La joven desapareció en la nada y yo corrí asustada. ¿Qué había sido aquello? No tuve respuesta, mis padres no me creían, mis amigas me dieron de lado menos dos Anéri Helsky y Émily Lacerau, mi hermana ya no estaba conmigo. Siempre he estado sola hasta que apareció él. Un hermoso joven con melena rojiza, ojos azules como el océano, labios carmín y cuerpo escultural. Fue mi primer amor, con el que viví fantasías y sueños que nunca viví con nadie.

Aden Mondragón, así es como se llamaba el joven. Vivimos un idilio, mas no puedo recordar algunos momentos vividos con él. Mi padre me obligó alejarme de él, siempre me maltrató física y mentalmente. Recuerdo como Anéri en el instituto me decía que no fuera tonta y que hullera con Aden a un lugar donde pudiéramos vivir nuestro idilio infinito. Así fue, a la salida del instituto él me esperaba con su moto. Nos fugamos al mar allí nos ocultamos en su vieja casa. 

Pero mi padre tardó poco en enterarse, junto a él la policía fueron en mi busca. Me sacaron de la casa arrastrándome de los pelos y al pobre de Aden lo patalearon dejándolo herido en una esquina de la habitación. A mí me llevaron a casa y me encerraron con llave durante varios días para que aprendiera que lo que hice estuvo mal. Entiendo que eso eran unos tiempos muy diferentes a los de hoy, ¿pero por qué teníamos que llegar a tanto?. Años después accedí a la facultad y conocí a Edward Miller mi difunto marido con el que viví grandes momentos también, él era un hombre de bien, venía de familia con alto nivel social. Mis padres lo aceptaron y aceptaron que nos casáramos, pero antes de que nos casáramos yo tuve un pequeño desliz con otro hombre. Resentida aún por lo ocurrido con Aden quise vivir más experiencias, y sin darme cuenta acabé liándome con el novio y futuro esposo de mi mejor amiga Anéri Helsky, Dereck Lucksim. 

Él era un hombre con un nivel social inferior al mío, su familia lo estaba pasando mal económicamente y salía con mi amiga Anéri para hacerse con su fortuna. Tengo que decir que él era muy mujeriego, nunca sintió amor por Anéri y buscaba fuera lo que no encontraba adentro. Yo me sentía mal por lo que le estaba haciendo a mi amiga, pero estaba ciega por el dolor que mi familia creó en mí, y por el resentimiento acabé acostándome con él varias veces.

Teníamos planes de futuro, queríamos tener hijos y fugarnos bien lejos. Recuerdo también como muchas noches Anéri se venía a casa llorando por las peleas y discusiones que tenía con Dereck Lucksim. Yo la verdad, no sabía como actuar ante tal situación, no sabía como consolarla. Ya que cuando ella dormía yo lloraba arrepentida por todo lo que hacía. Mi conciencia nunca me dejó tranquila. Anéri quedó embarazada de Edward y él se vio obligado a quedarse con ella a pesar de no amarla, yo a pesar de todo lo vivido con él, no lo aceptaba y mis celos me llevaron a más. Ante ella simulaba una gran amistad pero detrás de ella deseaba que el niño muriera. ¿Por qué hacía todas éstas barbaridades? ¿No amaba lo suficiente a mi novio? Miles de preguntas rondaban mi cabeza. El día de la boda de Anéri hubo complicaciones. Sí, recuerdo bien lo que ocurrió. Ese día yo estaba allí vestida de dama de honor junto con Émily. El padre Oriol le preguntó a Dereck si aceptaba a Anéri como esposa y tardó en pensarlo. Acto seguido me miró y Anéri se dio cuenta de ello. Ese momento me destrozó por dentro, vi como manaban lágrimas de dolor en el rostro de mi mejor amiga. No tardó dos segundos cuando el ramo cayó al suelo y ella salió huyendo de la iglesia de Equinia. Él salió tras ella corriendo, la consiguió alcanzar y la metió en el coche corriendo y huyeron al acantilado de la novia.
Una vez allí los vi discutiendo a voces, ella lloraba y le echaba en cara cosas con motivo.

-¡Cómo has podido hacerme ésto Dereck!

-¡Haz el favor de dejar de comportarte así! Le abofeteó.

-Ahora lo entiendo todo, todas las excusas que me pusiste. Pero lo que más me duele es que esa que yo llamo amiga en esas noches de llantos me consolara. Jamás podré perdonarle ésto que me hecho. ¡LA ODIO!

Al escuchar decir que me odiaba mi alma rompió en lágrimas de dolor. Acto seguido él empezó a apedrearla y pegarle patadas en la barriga para que perdiera el hijo que esperaba. No podía aguantar ver todo lo que mis ojos veían, quise impedirlo y bajé corriendo para ayudar a mi amiga y apartar a aquel salvaje de ella. Aquel salvaje que amaba con toda mi alma y que me respondió con una bofetada. Me la merecía pero al menos lo separé de ella. Se acercó a mí y me agarró del cuello lanzándome al suelo de nuevo. Volvió a por Anéri y la rastreó de los pelos por el suelo, el vestido se le rompió y comenzó a llenarse de sangre. La noche estaba empezando a caer y él seguía gritándole y maltratándola. Yo ya no podía aguantar más y subí corriendo al coche para coger la pistola que ocultaba bajo el sillón trasero de su coche. Dereck Lucksim no tenía permiso de armas pero para conseguir dineros, traficaba y robaba. Una vez que encontré la pistola volví a bajar y amenacé a Dereck con matarlo como no la dejara en paz. Dereck me miró con cara de odio y resentimiento.

-¡Maldita puta del demonio, juro que me las pagarás tú y tu maldita familia!

-¡Aléjate de Anéri asesino!

-¡Dorothy, deja esa pistola! Me gritaba dolorida Anéri.

-¡NO!, tú eres mi amiga y mi deber es defenderte, bien sabes que te he traicionado como amiga por haber estado con él a escondidas. Ahora debo vengar todo lo que siento después de ésto. ¡Dereck juro que me las pagarás tú!

Anéri la vi como se iba lentamente rastreando hacia el acantilado, yo me quedé con Dereck discutiendo.

-¡Cómo puedes estar haciéndome ésto Dorothy!, ¿A caso no me amas?, ¿Qué ha sido de nuestro amor?, ¿Qué ha sido de todas esas promesas de amor eterno y nuestros planes de futuro?

-¿Qué ha sido? Fácil, acaban de morir. Te he estado utilizando, soy una mujer despechada. Yo perdí a mi amor por culpa de mi familia y no pienso aguantar perder ahora a mi mejor amiga por un resentimiento.

-¡Tú lo que eres es una putita fácil! ¡¿Cómo te va a querer alguien si no te quieres ni a ti misma?!

-Ya no me duelen tus palabras, me da igual lo que me digas. No puedo perdonarte que hayas tratado a mi mejor amiga así.

-¿Mejor amiga?, ¿Aún tienes la poca vergüenza de llamar mejor amiga a Anéri? Comenzó a reírse.

-¡Sí!, a pesar de todo lo que he hecho la sigo llamando así, aunque me cueste una pelea. Pero he estado ciega y ya me he quitado la venda. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y tú pagarás todo lo que has hecho. ¡LO JURO!

-Me marcho la gente estará a punto de llegar y no quiero que me vea en éstas formas.

-¡Lárgate cobarde! Pero que sepas que tu hijo nunca sabrás quien eres.

-¡Ese bastardo nunca será mi hijo! Gritaba mientras corría.

-¿Cómo es posible que hables así? ¡Acaso no te das cuenta que es sangre de tu sangre!

Se detuvo y se giró gritándome:

-Dudo mucho que vaya a nacer después de las patadas que le metí en su vientre, siempre intenté que abortara provocandole accidentes, pero siempre se salvaba. Pero claro está que después de todo ésto el hijo de puta que está en su vientre nacerá, claro está, pero ¡MUERTO! Gritaba riendo.

¡No es posible que hable así!, nunca imaginé que pudiera ser lo que es. El mismísimo demonio veía a través de su mirada. Aquellos ojos rojos estaban escondidos en su mirada. La obscuridad se había apoderado de su alma maldita. De la ira y la rabia que me entró al escuchar todas esas salvajadas aproveché para dispararle en venganza. No quería matarlo pero sí dejarlo gravemente herido. Y Así fue, cayó al suelo de rodillas y me miró con una mirada diabólica. Salí corriendo en busca de Anéri y allí estaba en el acantilado.

Caí ante ella y la vi llorar de dolor.

-Tranquila amiga estoy aquí, todo está bien.

-¡No puedo aguantar más! Siento que viene ya. Me decía llorando y apretándome fuerte la mano.

-Venga Anéri, ¡tú puedes!

El momento fue mágico aún lo recuerdo como si fuera ayer. La brisa marina comenzó a soplar y las nubes dejaron paso a la enorme luna llena de color azul que había en aquella hermosa noche del 02 de Julio de 1991. Los rayos de luna alumbraron el momento y las olas del mar rompían con más fuerza que nunca contra las rocas del acantilado. Una bandada de palomas blancas y cisnes volaron hacia el cielo. No estábamos solas en ese momento, un montón de gente se escuchaba gritar contenta de alegría. Me asomé al acantilado y así era. En el mar los delfines saltaban, las ballenas soltaban chorros de agua y las sirenas cantaban cantos celestiales. Poseidón estaba al tanto del nacimiento. Cuenta la leyenda que el nacido bajo el influjo de la luna llena azul será el salvador de la luz. Y Así fue, el momento que las dos esperábamos ocurrió. Anéri apretaba con sus fuerzas y con lágrimas de dolor por todo lo vivido en ese momento el pequeño nació. Anéri rompió su vestido y envolvió al pequeño en él. Acto seguido lo miró le sonrió y lo besó. Se levantó abrazándole y se dirigió con él al acantilado, alzó al pequeño a la luna y ella lo iluminó. Del cielo una corona de pétalos de rosa azul cayó ante los dos y ella en agradecimiento a los dioses del mar y de la luna se la colocó en su pequeña cabeza.

-Dorothy, perdóname, aquí te dejo a mi hijo. Mi pequeño Víctor.

-¿Cómo que aquí me dejas a tu hijo? ¿A dónde vas?

-Voy a acabar con mi vida. No tiene sentido. He sufrido bastante y creo que lo vivido hoy me ha abierto demasiado los ojos. Por favor, cuida de mi hijo como si fuera tuyo.

-Pero..¿Anéri?, ¡no puedes acabar con tu vida así!, ¿Qué va a ser de tu hijo?. Le respondí llorando.

-Mi hijo estará contigo siempre. Confío en que cuidarás de él como si de tu propia sangre fuera.
-¡No puedes acabar así! ¡Tu hijo te necesita!.

-Escuché lo que dijo su padre, es un “bastardo hijo de puta”. Así es como me ha tratado siempre. No digo que mi hijo sea un bastardo, pero hijo de puta será.

-¿Qué quieres decir con eso?. Por el amor que sentía por Dereck tuve que aceptar muchas veces el acostarme con otros. Él me obligaba, y luego me decía “buena chica”.

-¡Qué!, ¡ese hijo de..!

-Lo siento, Dorothy, amiga.

Émily agarró la pistola, se descalzó y dejó a Víctor en el suelo comenzó a andar hacia el acantilado y se dio la espalda para mirarme. La pistola se la metió en la boca y cuando estaba dispuesta a disparar el gatillo salí corriendo hacia ella y por querer cogerla para alejarla de ahí la empujé sin querer y la pistola disparó, sí, pero hacia el cielo. La joven Anéri cayó al vacío desapareciendo entre la espuma del mar. Yo caí de rodillas al suelo y la vi perderse entre las olas del mar. Pocos segundos después una bandada de cisnes y de palomas volaron hacia el cielo. Salieron de la nada al igual que un enorme cisne blanco que voló hacia a mí dejándome caer una manta de plumas para arropar al pequeño. Mis ojos no podía parar de llorar por lo que ocurrió, quise salvarla y la acabé matando. Maté a mi mejor amiga, no le disparé, pero sí la empujé dejándola caer al vacío. Nunca podré perdonarme lo que hice. Y comencé a gritar ¡Anéri NO!. Pocos minutos después del accidente los familiares y periodistas comenzaron a llegar. Tuve que manipular la información para que no supieran que fui yo la asesina. 

Los padres de Anéri quisieron hacerse cargo del pequeño, y lo llevaron al hospital para hacerle pruebas por lo ocurrido, para poder comprobar que el pequeño Víctor estaba bien y no había sufrido daños. Al poco tiempo las familias tanto de Dereck como de Anéri se pelearon y ambas se distanciaron. Los padres de Anéris y su familia comenzaron a distanciarse por problemas económicos. Y me dieron la información de que todas las herencias iban al banco hasta que el pequeño Víctor cumpliera la mayoría de edad. Yo una vez sacado del hospital, llevé al pequeño Víctor al Orfanato Manestfield y allí estuvo al cuidado de Émily. Yo me casé con Edward Miller y me fui a otro país para olvidarme de todo. Intentamos tener hijos y no podíamos. Quise ver el motivo por el cual no podía tener hijos y acudí a un médico privado, él me dijo que era imposible debido a mi esterilidad. Tras esas palabras mi marido, comenzó a despreciarme y a humillarme. Diciéndome que no valía nada, que una planta seca tenía más vida que yo.

Aquellas palabras me hundían pero a pesar de todo yo lo amaba, porque él estuvo ahí cuando mi familia renegó de mí. Al morir mi hermana, Mery se vino a vivir conmigo y pensé que tal vez podría cuidarla como si fuera mi hija y que eso tal vez salvaría nuestro matrimonio. Pero eso no fue todo, al principio todo iba bien, hasta que un día me echó en cara que mi sobrina viviera con nosotros. Ella nunca haría el papel de hija, ya que no es su sangre y él era mucho hombre para no ser padre. Que quería entregar su fortuna a un hijo de su sangre y no a una extraña para él.

Al principio planeamos divorciarnos pero no eran los tiempos mejores para el divorcio la iglesia se oponía y a mí me podrían haber hundido más de lo que ya estaba. Con el paso de los años aprendí a superar todo y el destino volvió a juntarnos. Víctor volvió a mí como dijo Anéri y ahora lo he perdido a él como la perdí a ella. Nunca podré perdonarme lo que hice, Víctor no sabe toda la verdad, y el peligro de muerte que tenía al nacer. Cuando volví a verle tenía que haberle contado de su enfermedad, y haber dado parte también al orfanato pero nunca pude coger el valor de decirlo. Y ahora no podré contárselo nunca porque ha muerto. Vuelvo a estar sola, el destino me ha ido cobrando cada daño que he hecho por mi despecho y me resentimiento. Perdí a mi mejor amiga, a mi primer amor, a mis padres, mi familia, mi hermana, mi vida, mi marido, al hijo de mi mejor amiga, y encima a mi sobrina. Lo he perdido todo, bueno.. todo no, mi primer amor ha vuelto después de varios años. Pero él ha sido el único que ha vuelto, los demás no volverán. Y eso me duele, la vida me puso la miel en los labios y me la arrebató. Sé que lo merezco y por eso debo pagar por todo lo que hice. Somos parte de un todo, y debo cumplir con mi función en ésta vida.

-¿Se puede? Me decía desde la puerta.

-Claro, pasa. Le respondí cabizbaja.

-¿Estabas llorando? Me decía mientras se tumbaba en la cama.

-No, es una pestaña que se me ha metido en el ojo. Le respondí.

-No me mientas, sabes que no es verdad. No debes aferrarte al dolor. Sabes que no estás sola, me tienes a mí, y tienes a Aden.

-De qué me sirve tenerles a ustedes si he perdido a las personas más importantes de mi vida.

-Lo sé, yo también las he perdido, compartimos pérdidas. Pero no debemos aferrarnos al dolor, piensa en positivo.

-¿Cómo puedes ser tan fría?

-No soy fría, me duele que me digas eso. Víctor no querría vernos así. Confío en él y sé que esté donde esté, estará con nosotros en todo momento. Acuérdate de lo ocurrido aquella noche. Un cisne reflejó el alma de Anéri, igual puede reflejar el alma de nuestro pequeño.

-Jamás podré olvidar esa noche.

Emily me abrazó y juntas nos quedamos llorando en la cama toda la noche. Mientras el capitán bebía en la cocina llorando por no aguantar el gran dolor que sentía en su corazón.

6 comentarios:

  1. Este capitulo me dejó super sorprendida!! no me esperaba esto, que Dorothy fuera tenido una aventura con el padre de Victor y que este en verdad no fuese su padre! enserio, me tienes super confundida e intrigada, ahora mismo ni me aventuro a pensar como puede continuar el libro y por eso mismo tengo unas ganas enormes de seguir leyendo, sube el capitulo 4 yaaaa XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDD
      me alegra saber que te ha dejado sorprendida
      hahaha seguro que no te imaginas como seguirá? XD
      oOOooOO veo que ésto va mejor de lo que me esperaba muahaha xD

      Eliminar
    2. Pues no, por ahora no consigo imaginármelo la verdad xD

      Eliminar
    3. xDDDD jolin xD vamos que ia te puedes esperar cualquier cosa U_U" pues vaia caca U_U"
      xDDDDD

      Eliminar
  2. Cabronazoooo!!! una patá le daba yo en los huevos a ese tio askerosoo!!...me ha puesto de mala leche en serio! grr... me alegro de que Dorothy le metiera un tiro, yo le hubiese dado dos pero bueno xD...y me ha dado mucha pena el final de Anéri, aunque ya lo sabia pero contado extensamente es terrible y la verdad es que tampoco me esperaba que Dorothy hubiese tenido esa vida tan dura...practicamente sola, sin su familia ni nada, pero me ha gustado saber mas sobre ese personaje ya que es uno de los principales y siempre gusta conocer mas sobre cada uno jejeje pero en serio vaya lio de camas no? uno acostandose con la otra y no se cuanto mas uff tela, cuando continua? ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD.. xD pobre.. sí.. es un capítulo mui en fin.. que de deja con ganas de más.. i más.. i con una rabia pero es algo que prácticamente vemos i que es una lucha interna que todos hemos i vivimos. I a pesar del amor que le tenía cogió el valor de dispararle por defender a su amiga.
      I no es uno de los principales, aunque lo parezca. Repito, los principales son. Víctor, Edgar y mery. Aunque haya momentos en los que los demás cobren más sentido.
      Ahora todo va a ir cambiando poco a poco i van a ir pasando cosas que no se esperan... i cuándo continúa pues pronto xD. Pero que prepararos porque venen curvas... i muchas...

      Eliminar