jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 9º Una reina, una torre y un tablero.

-->

Capítulo 9º Una reina, una torre y un tablero.

-¿Cómo ha amanecido hoy el señor Uriednery?

-No hay respuesta alguna, me temo que el joven va a quedarse así por mucho tiempo.

-La verdad, es una pena, que un chico tan joven esté solo en éste mundo y no tenga familia.

-¿No ha dado señal ningún familiar?.

-Me temo que no doctor.

Mientras tanto a kilómetros de aquel hospital se encontraban Uriel y Edgar recostados en sus respectivas camas.

-Enfermera.. ¿Cuánto tiempo me queda por estar aquí? Preguntaba Edgar.

-En poco tiempo te darán de alta, poco a poco has ido sanando y creo que ya mismo se hará tu salida.

-¿Y él?, ¿cuánto tiempo le queda?, no sabes cuanto dolor me entra al verle tumbado en esa cama sin dar señal alguna.

-No lo sé, pero su corazón parece paralizado, aunque tengo que decir que es muy extraño, parece muerto en vida. Ya que respira y su corazón no palpita. Qué decir de su piel, tan pálida como la nieve.

-Es todo tan extraño. Decía mientras miraba por la ventana. -Aún no me hago la idea de que hace ya tanto tiempo que llevo aquí. ¿sabes? Tengo ganas de ver a mis amigos, ¿dónde estará Víctor?, ¿Y Mery?, la verdad.. a ella también la echo de menos, sé que nuestra amistad no cuajó mucho pero era una gran persona. Estoy seguro que estará cuidando de él. Supongo que se habrán hecho novios y habrán tenido ya algún hijo, Víctor es ya muy mayor y debe de ser un padre maravilloso, yo por el contrario tendré que aceptar mi pérdida en ésta lucha de amor. Todo sea por ver feliz a mi pequeño ángel salvador.

-Hablas de él como si estuvieras enamorado.

-Lo estoy, le respondía mientras la miraba fijamente a los ojos. -Creo que con él he descubierto quien soy verdaderamente, él es el hombre por el cual daría todo lo que tengo, se comportó como un noble caballero en aquella estación. Nunca podré olvidar ese maravilloso gesto.

-Edgar..

-¿sí?, dime..

-Debo de marcharme, voy a limpiar un poco las demás habitaciones y ya mismo empezará la hora de la comida y tengo que preparar tu plato.

-De acuerdo, gracias.
La verdad, noté a la enfermera como con ganas de decirme algo, pero no supe qué sería lo que me iba a querer decir.

Me acerqué a Uriel y le toqué la cara, noté que su temperatura era fría como el hielo y era cierto que respiraba y que estaba vivo pero su corazón no latía. Cada vez que lo veía sentía como si Víctor estuviera muy cerca de mí. Fui recorriendo su rostro descendiendo por el cuello, pasando por su pecho, recorriendo su brazo hasta llegar a su mano y ahí acabé agarrándola fuerte. Me senté y sentí una sensación muy extraña recorrer mi cuerpo.

Noté una presencia extraña en la habitación, creo recordar que hace años Víctor me dijo algo sobre una sombra que le perseguía. Ahora soy yo quien la nota, no puedo aguantar más, necesito huir de aquí, pero.. ¿Qué hago con él? Debo de planear algo, pero no sé como lo haré.

Durante varios minutos estuve dándole vueltas a la habitación pensando en un plan para huir del hospital, aquella extraña sensación cada vez era más i más grande, con forme pasaba el tiempo Uriel se consumía más y más rápido. No podía esperar más tenía que hacer algo. Lo cogí en brazos y acto seguido lo senté en una silla de ruedas, ya se iba acercando la hora de comer y las enfermeras no tardarán mucho en aparecer. Será mejor que me de prisa.

Me acerqué al pomo de la puerta y el frescor del pomo recorrió todo mi cuerpo era un frescor electrizador. Me asomé y no vi a nadie en el pasillo, era mi oportunidad agarré la silla y salí pasillo abajo con Uriel. Mientras corríamos sentí como la obscuridad corría al compás de nosotros por aquellos interminables pasillos. Las luces se encendían y se apagaban, se escuchaban suspiros y gritos correr por aquellas paredes desnudas.

Ya hemos salido del hospital, ha sido fácil y dura la huida pero.. ¿y ahora qué?, ¿a dónde voy?, ¿dónde estoy?. Estuve durante 5 años en el hospital y no sabía que todo había cambiado tanto. Decidí coger un taxi y marchar para casa, corrí con Uriel avenida abajo hasta que paramos un taxi y marchamos dirección a casa.

Una vez allí, todo estaba tan tranquilo como cuando me marché, recogí la llave que se encontraba enterrada en el rosal de la entrada y al entrar en casa noté una frialdad aterradora.

-¿Hola?, ¿Hay alguien?. Pregunté con tono tembloroso.

Comencé a caminar y a ver cada habitación de la planta baja, y todo había cambiado, había nuevos retratos. ¿De quién serían éstas fotos?, Decidí subir a la planta de arriba y la obscuridad de los pasillos asustaba. Volví a bajar y recosté a Uriel en el dormitorio de invitados coloqué todo para que no le pasara nada. Y fui a la cocina para almorzar algo, mi estómago rugía cual león hambriento.

Noté cierto aroma que me extrañó bastante, era como si alguien estuviera acechándome entre las paredes. Era un aroma a mar, pero aquí no había mar tan cerca. Me giré y noté la presencia de alguien, la puerta del patio se abrió sola y un destello de luz penetró cegando mis ojos por completo.
Salí hacia el patio y pude ver el mar, asombrado por lo que mis ojos podían ver comencé a caminar y una botella que navegaba entre las olas naufragó en mis pies. Me agaché y al abrirla pude notar una sensación de calor como si alguien me estuviera abrazando.
No sé que está ocurriendo pero tengo una paz en el cuerpo que me llena de energía, volví a la cocina y todo acabó, decidí volver hacia la planta de arriba para ver si había alguien durmiendo. La botella la dejé en la encimera para ver lo que había dentro después.
Comencé a vagar por los pasillos abriendo y cerrando puertas investigando. Hasta que di con la habitación de Mery y ahí había alguien entre las sábanas.

Asustado me acerqué y vi unos cabellos sobre salir de entre las sábanas. Se estaba despertando, me retiré hacia atrás pegándome a la pared asustado.

-Hola, ¿quién eres?

-Esa voz... ¿Edgar? No me lo puedo creer, ¿eres tú?, ¿cómo has llegado hasta aquí?, ¿cuándo has venido?

-¿Nos conocemos?, ¿cómo sabes mi nombre?

-Perdona cielo, soy Dorothy, la tía de Mery. Estoy viviendo en ésta casa ahora.

-¡Ah!, perdona, no sabía nada. Ahora entiendo por qué la enfermera decía que venías mucho a visitarme. ¿Cómo están todos?. Siento mucho lo de su marido.

-Tranquilo pequeño, ya está superado, y bueno como ves, estoy completamente sola. Volviéndome loca aquí entre éstas cuatro paredes. Apenas salgo a ver la luz del sol. Me tienen en completa vigilancia por intento de secuestro.

-Me he perdido, ¿cómo?, ¿Cómo que intento de secuestro?

-Es verdad.. no te has enterado, que torpeza por mi parte. No sé como te lo voy a contar, porque es que no sé ni por donde empezar. Es una larga historia y la verdad aquí no es lugar para contarla. Vayamos abajo y tomemos algo juntos para ponernos al día de todo.

Así fue, la ayudé a levantarse, la pobre mujer se encontraba débil de llevar varios días sin comer, sólo se alimentaba de agua y algún tablero de chocolate.

Una vez abajo Dorothy notó una presencia extraña y fue al cuarto de los invitados, allí estaba él, igual que lo dejé.

-¡No es posible!, ¿qué está haciendo aquí él?.

-Él ha venido conmigo, no podía dejarlo allí solo.

-Pero si está enfermo, deberías de haberlo dejado allí. Aquí no es un lugar seguro.

-Lo sé, pero es que en el hospital estaban ocurriendo cosas muy extrañas, y decidí traerlo.

-¿Cosas extrañas?

-Había sombras y voces vagar por las noches.

-Me temo que ya ha empezado la lucha.

-¿Qué lucha?, no entiendo nada..

-La luz y la obscuridad se enfrentan y estamos en peligro. Mi sobrina fue raptada por la obscuridad hace 5 años. Y nos marchamos en su busca pero no hubo solución. Jamás encontramos su cuerpo, y Uriel enfermó en el camino fue trasladado al hospital, Víctor ha desaparecido también, por intentar salvar a Dafne una joven chica que dio su vida en sacrificio por la vida de Balthor el novio de Émily la vieja profesora del internado de Víctor y fiel amiga mía, la cuál ha desaparecido junto con Bianca la reina blanca del país de Gelicer se encontraba en isla Pétrea perteneciente a las íslas trígonas o espejismo.

-No entiendo nada, todo es tan, extraño.

-Tranquilo tenemos todo el día para hablar, pero no todo el tiempo del mundo.

-Lo sé, me lo imagino y debo de hacer algo para salvar a Víctor y a Mery. Y bueno, no puedo olvidar a los demás.

-Creo recordar que aquí había un tablero de ouija voy a ir a por él y comenzaremos a buscar respuestas.

-¿Ouija?, tengo miedo a esas cosas, creo que no deberíamos de jugar con eso.

-Tranquilo, sé usarla y no va a pasar nada.

-Eso espero...

Tía Dorothy comenzó a buscar el tablero y yo fui preparando el salón para usar el tablero.
Encendí las velas y las coloqué en círculo, coloqué la mesa en el centro y pusimos el tablero en el centro y nos pusimos a usarla. Al principio todo era normal pero de pronto el puntero comenzó a moverse solo indicando los puntos cardinales y las luces de las velas comenzaron a apagarse con la ayuda de una ráfaga de viento. El dulce sonido de un violín comenzó a sonar, el frío petrificó mi piel dejándome helado.

-Tengo miedo tía Dorothy.

-Tranquilo pequeño, no estamos solo, alguien nos está haciendo una visita.

-¿Cómo que alguien nos está haciendo una visita?

-Una vieja amiga.

-No entiendo nada, Dorothy, ¿qué está pasando?.

-Ja ja ja ja ja. Pero qué de tiempo, ¿Cómo estás mi pequeña Dorothy, veo que has cambiado bastante desde la última vez que nos vimos, no?

-Vaya, vaya, sabía que eras tú, cómo no saber que eras tú la que andaba detrás de todo ésto.

-Sabes que no soy yo la que anda detrás de todo ésto, por cierto, he visto a dos amigas tuyas en mi reino, no sé cómo han conseguido llegar hasta aquí, sabes de sobra que está totalmente prohibido vagar por mi reino. Han tenido suerte de que no les corte la cabeza como a todos los que entran sin mi permiso. Vi que estaba esa mujer, mM.. ¿Cómo se llamaba..?.. mM ¡sí!, Bianca, la querida y adorable reina de Pétrea. Parece mentira que ahora estén todos reuniéndose, ¿acaso se celebra algo?

-No, para nada, no celebramos nada, sólo fueron en busca de respuestas, pero no sé como lo han hecho.

-Tranquila, no voy a hacerles daño, somos de la familia, para qué matar a la sangre. Cuando puedo matar otro tipo de seres. Sólo que los ogros están en el bosque y son ciegos, pero son muy buenos con el oído y deben tener cuidado. Si la pobre Blancanieves lo hubiera sabido antes no hubiera muerto en el intento.

-¿Blanca nieves? Dorothy, ¿qué dice?, y.. ¿Quién es ésta mujer?

-Querido, soy la reina de corazones, vivo en el reino corazón en Wonderland, hoy llamado país de las pesadillas, desde que esa nube obscura llegó a mi reino sólo hay terror y miedo correr por mi hermoso reino. El fuego es lo único que habita en él ahora mismo. Nada es igual.

-No puede ser real. Decía asustada tía Dorothy.

-Como lo oyes mi querida Dorothy, ¿tus padres siguen odiándote? Veo que ya no portas la geópetra que te entregué en su tiempo. Bianca se apiadó de ella mientras dormías. Que lista es y parecía tonta la pija esa.

-Ésto...¿Hay alguien cuerda en ésta habitación?

-¿Qué es cuerda?

-Quiere decir que si hay alguien que esté bien y no loco.

-¿Querido insinúas que estoy loca?, para loco Jefferson pero él se ha unido a ellas y se dirigen hacia la torre. Al parecer allí habita el señor de las tinieblas y según he escuchado mantiene encerrada en su espejo a una joven.

-¿Una joven?, ¡esa joven es mi sobrina!

-¿Tu sobrina?, no es posible, bueno he de marcharme, creo que hay un cambio de planes. Creo que me esperaré y mataré a Jefferson en otro momento, ahora lo importante es llegar antes a Maravilla para rescatar a la joven.

-¿Me estás queriendo decir que quieres ayudarme?

-Por supuesto querida, somos amigas, muy buenas amigas.. ¿no?

-No lo sé, me dejaste sola cuando más lo necesitaba, y ahora apareces de la nada, y por el tablero, ¿qué tiene que ver el tablero contigo para que aparezcas?

-Querida el tablero no ha hecho que yo viniera, sólo aparecí porque los portales se están abriendo y he encontrado el portal para éste mundo. Ha sido un error de cálculo yo iba en dirección a Jefferson pero tuve un pequeño fallo de cálculo. Por cierto, he encontrado un albo caballo en tu jardín.. ¿es vuestro?
-¿Un albo caballo?

-Sí, yo también lo vi al salir antes al patio..

-Si no es vuestro me lo llevaré, necesito un vehículo, ya que los míos han desaparecido.

-Creo que ya sé de quién es.. pero ella ya no está entre nosotros... Puedes llevártelo..

-De acuerdo, sin más preámbulos me marcho. Un saludo.

No entendía nada de lo que había ocurrido, marché hacia la cocina y cogí la botella que había en la encimera, la abrí y tuve una visión, vi a unas enfermeras en una habitación alejándose de una cama, y en esa cama estaba Víctor. En las sábanas había una inscripción pero no pude ver lo que ponía apenas se veía con claridad.

-¡No es posible!

-¿Qué es lo que no es posible?

-He visto a Víctor en una cama. Parecía un hospital.

-¿Víctor en una cama? ¡Pero si había muerto!

-¿Víctor muerto?, ¿es mentira, verdad?

Salí corriendo en busca de Víctor, no podía aceptar lo que había escuchado. La policía estaba de camino hacia la casa y una vez más culparon a Dorothy, pero ésta vez por raptar a Uriel y por deshacerse de mí.

Yo no cesaba de llorar, caminaba por aquel lago de cristal donde todo había empezado. Las lágrimas empapaban todo mi rostro, y todo se me había caído encima, lo veía todo como si estuviera en el cine, cada momento que viví con él se me representaba en primera persona. ¿Qué estaba ocurriendo? Por qué todo ésto me está matando por dentro, no entiendo nada. ¿Habrá muerto en verdad Víctor?, ¿Quién es el que vi en esa visión?, ¿por qué cada vez que miro a Uriel siento como si Víctor fuera él o estuviera cerca de mí?. No lo puedo creer. ¿Cómo que la reina de corazones?, ¿Blancanieves muerta?, pero.. ¿estamos locos?, ¿desde cuándo los cuentos de hadas tienen vida?. ¿Magia?, ¿Quién cree en esas chorradas?, Víctor.. sólo él sentía cosas, y yo nunca supe aceptarlas del todo. Por culpa de esa obscuridad yo acabé en el hospital y por culpa de esa obscuridad ahora está él muerto. Juro que me las pagarán una a una todos aquellos que dejaron a Víctor morir. ¡LO JURO!

¡Como olvidarte si te tengo en mi memoria!

7 comentarios:

  1. Bueno que edgar estaba enamorado de Victor ya lo sabiamos todos creo yo, aunque yo quiero que acabe con Dafne, no tengo nada contra edgar, es más me cae bien pero bueno...son cuestiones personales meramente xD y veo que cada vez hay más misterios, como el porqué Uriel le da a edgar esa sensación que siente cuando lo mira y lo toca, el que la reina de corazones y tia dorohy se conozcan de antes y que ella según parece también conocía a bianca, la sombra esa que significará? que es lo que se oculta tras todo esto y porqué edgar ahora puede sentirlo y percibir cosas que antes no, y eso que dijo la reina sobre ellas, que eran de la familia, que conexión hay entre ellas? blancanieves también aparece aqui, esto parece erase una vez XD y porqué se asusta tanto tia dorothy cuando le cuenta la reina lo que pasa en su reino? jolines quiero respuestas ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres que acabe con Dafne? xD bueno eso ia se verá con quién acaba.. aunque puede que no acabe con nadie.. nunca se sabe lo que puede deparar el futuro xD i sí, cada vez hay nuevos misterios. Por qué a Edgar le da esa sensación cuando mira a Uriel.. pues pronto se descubrirá en el tercer libro xD aún queda mucho para eso, pero es algo que nadie se espera :P
      I la reina de corazones i tía Dorothy se conocen, la reina aparece en el primer libro en el hospital, i aparece también en el capítulo de tía Dorothy... creo que ahí quedo clara la relación entre ellas.. i respecto a Bianca pues muchas cosas.. qué significa la sombra? la sombra ha estado ahí presente desde el comienzo de la novela, deberías de saber lo que más o menos puede representar.. I por qué Edgar ahora puede sentirlo pues.. al igual que Mery puede ver a los demás a través de la fuente Edgar ahora sufre lo mismo pero con los demás, ia dije que en éste libro todos cambian de parecer i pueden cambiar sus personalidades.. o conocer algo que no sabían que tenían..i que es eso de que eran de la familia.. cosas del pasado que pronto se descubrirán cuando aparezca la otra personaje que ia mismo aparece no sé si meterla aquí o en el cuarto.. xD BlancaNieves no aparece sólo en esa frase i se explicará más adelante qué pinta ahí porque ahora todos los mundos están conquistados por la obscuridad. I por qué se asusta tanto Dorothy? porque a lo mejor Dorothy es... lalalalal próximamente :D

      Eliminar
    2. yo quiero que acabe con Dafne!!!!! D: y lo tuyo es maldad, me dejaste con más intriga!!!!! JUM!!

      Eliminar
    3. Bueno sinceramente me he quedado desconcertado xD no esperaba esa sesión de ouija y en medio la reina de corazones...en serio? :S pero bueno estoy mu feliz de que Edgar vuelva al campo de batalla, ya lo echaba demasiado de menos :$ además parece venir con nuevos "poderes" por decirlo así lo cual ayudará mucho ^^ yo la verdad es que no recordaba a la princesa de corazones en anteriores capitulos, tal vez no la llamaras con ese nombre y por eso no la recuerde, y menos que tuviese relación con Dorothy >.< Uriel, que va a pasar con él?, y otro personaje va a entrar en acción?!, vengaaa enreda mas la novela totaaal jaja :p esto está extraño del todo xD espero que lleguen a rescatar a Mery y que mi Edgar haga JUSTICIA!! yo lo vivo me siento con rabia y todo xDDDDD ah y en cuanto a con quién deberia acabar Victor en mi opinión creo que con Edgar, ya que están juntos desde el principio y aunque a Dafne la e empezado a adorar pero.... no, no me cuadra que termine con Dafne sorry xD ^^

      Eliminar
    4. hahahahahah xD bueno.. te refresco la memoria, la reina de corazones aparece en el capítulo en el que tía Dorothy cuenta su historia y su pasado, no aparece con el nombre de reina si no con el pseudónimo de sombra i mujer de pamela. Ella fue la que le hizo entrega de la piedra. I bueno Edgar no tiene poderes, símplemente está viviendo cosas que desconocía, i ahora la casa no es una casa normal, en ella ocurren cosas muy extrañas pero que aún no se han presentado, personajes nuevos? pues aún están por llegar muuuuuuuchos personajes. El tercer i cuarto libro está lleno de ellos, i la historia no se lía simplemente se están juntando las líneas del tiempo i las dimensiones, i se está alterando el orden un poco, pero poco a poco sabréis por donde coger la historia, Mery ia mismo aparece i respecto al final de Víctor con Dafne i Edgar está aún por verse quién de los dos será quien acabe con él puede acabar con él o puede acabar solo.. nunca se sabe xD

      Eliminar