miércoles, 23 de enero de 2013

CAPÍTULO 12: VUELTA A CASA PARTE 2.

-->


CAPÍTULO 12: VUELTA A CASA PARTE 2.

Mientras sobrevolábamos por los cielos de Pesadilla en la hieracoesfinge pudimos ver un portal abierto entre las nubes, pero Bianca no quería entrar en él aún. Tenía que recuperar algo que le pertenecía y se encontraba en el palacio corazón. Y dirigimos nuestro rumbo hacia aquel lugar. Yo no paraba de mirar hacia abajo, todo el país de las maravillas había sido transformado a un horrible mundo lleno de pesadillas. ¿Qué ha sido del verde y el colorido que tenía?. Ahora ha cambiado todo.

-Jefferson una pregunta. ¿Cómo era antes el país de las maravillas?. Quiero decir, antes de que Pesadilla viniera aquí.

-Un lugar, lleno de maravillas. Todas las maravillas del mundo se encontraban en éste país. Y en aquella montaña de allí enfrente se sitúa el palacio de la reina de corazones.
Recuerdo al río Azul lleno de agua y peces de colores nadando por sus aguas cristalinas. Las aves volando por el cielo en bandadas y sus cánticos primaverales. Los pavos reales paseando como nobles de un lugar para otro. Los prados eran enormes y pintados de verdes intensos, las flores cantaban sus hermosas melodías, aquellas flores eran hermosas de verdad, a parte de su gran tamaño que ya las hacía toda una gran maravilla lo que más llamaba la atención era su hermosa voz. Recuerdo también el bosque del lago donde ahora están situados los fuegos fatuos, aquellos árboles eran mágicos de ellos colgaban unas hermosas lianas con unos tonos azul y rosa eléctrico que no era nada más y nada menos que la energía de la propia vida. Era como la misma sangre de la madre naturaleza, allí habitaban las dríadas y las hadas. En el centro del lago hay una roca donde se solían poner en las noches de luna llena las sirenas. No tienen nada que ver con las damas de la noche que ahora hay por todos lados. Aquellas hermosas criaturas eran hermosas de verdad. Y para nada eran temibles eran dignas de admirar eran las que ayudaban a las dríadas y a las hadas a crear la armonía en éste maravilloso país. La gran Torre de Babiera, la Alhambrida, un hermoso paraíso entre sus murallas. La torre Eifíl, una construcción perfecta, las pirámides de Guizn en las que se encontraban los maravillosos museos con las relíquias de todos los mundos, todo eso estaba distribuido por doquier.

Recuerdo los enormes árboles de todos los colores que jamás hayas podido imaginar, verdes intensos, azules, rojos, amarillos, rosas. Criaturas correr por las ramas de ellos. En la montaña maravilla recuerdo que había unas cascadas preciosas que daban vida a todos los poblados que vivían cerca de ella. Y en aquella otra montaña de allí, habitaba Bianca, pero después de la pelea entre ella y su hermana la reina, ya nada volvió a ser igual. El marido de la reina roja murió según las malas lenguas fue matado por su hija. Y el padre de las dos reinas fue matado por la reina Roja.

-Jefferson, creo que éste tipo de cosas no deberías de ir contándolas. Decía Bianca mientras se sonrojaba.

-Es una historia muy triste. Respondí. Nunca imaginé la maldad de la reina Roja, quiero decir, sí la sabía y conocía su afán por cortar cabezas y obtener los corazones de todo el mundo. Pero jamás pensé que fuera capaz de tal asesinato.

-Así es mi querida Emily. Así es. Mi hermana es toda una loca, aunque bueno, me alegro de ser yo la única que se salve de ésta locura. Decía mientras reía.

-¿Vamos a recuperar algo en el palacio, pero el qué?. Dije.

-Vamos a recuperar el corazón de mi padre, para poder hacer el sacrificio.

-¿Sacrificio? Respondí asustada.

-Claro querida, necesitamos un corazón fuerte, para poder crear el hechizo que pueda parar a la obscuridad. Y no hay mejor ingrediente que el amor que hay dentro de él. Podría usar otra cosa como el amor verdadero, pero desgraciadamente no hay amor si no guerra.

-Tienes toda la razón. Respondí.

No podía dejar de imaginar el maravilloso mundo que me contó Jefferson era un paraíso sin igual, sin lugar a duda era corto el nombre que le pusieron, Wonderland. Pienso que no hay palabra en el mundo que pueda darle nombre a éste país porque no existe tal palabra. Es algo indescriptible porque es que es imposible de imaginarlo si no lo ves. Ahora viendo como se encuentra todo cualquiera diría que un día fue a color, ahora todo está pintado con negros, grises, rojos fuego y naranjas. Los ríos ahora son pura lava sembrando dolor y pánico en cada poblado y aldea, los árboles esconden en su interior a criaturas horribles que destrozan todo cuando tocan. Los cielos están desnudos y perdidos ya no se ven las estrellas brillar sólo bolas de fuego que vuelan de un lado para otro. Y Qué decir del palacio de la reina Roja.. el famoso palacio corazón era tal y como lo imaginé, pero con un toque pesadilla. Antes era un hermoso palacio blanco y rojo con un enorme jardín y su laberinto al lado del campo de cróquet. Dónde ella, la reina solía jugar con sus flamencos como bastón y sus erizos. Ahora casi todo el palacio estaba resumido en escombros y algunas que otras torres en buen estado donde es encontraban los prisioneros.

La hieracoesnfinge aterrizó en el jardín de corazones y allí estaba la reina esperándonos.

-¡Cuánto tiempo, mi queridísima hermana! Decía con ironía la reina mientras bajaba los escalones y se acercaba hacia nosotros.

-No te esperaba por aquí, querida, hace mucho que no tengo el placer de veros. Respondía con nobleza Bianca.

-Debí suponer que vendrías, después de tanto tiempo. Sólo espero que no vengas a robarme otra vez el puesto de reina.

-Querida, no me interesa para nada el puesto que tienes. Sabes de sobra que yo ya tengo mi lugar en ésta vida. Aún debes encontrar el tuyo. Porque alguien más fuerte que tú ha venido a robarte el mundo.

-Lo sé, y no estoy muy contenta precisamente con ésto pero no puedo hacer otra cosa que mantenerme a escondidas, nunca se sabe cuando pueden cortar cabezas.. Decía riéndose. Bueno pasad, no os quedéis ahí...debéis estar muy cansados supongo ¿no? ¡Hola Jefferson!, te he visto, no te escondas pequeño, no voy a matarte ésta vez. He hablado con Dorothy, y bueno la verdad, es que me arrepiento bastante de algunas cosas. Y tengo que dar mi brazo a torcer, voy a unirme a la batalla.

-Hola majestad, siento mucho el no poder crear su sombrero. Respondía el sombrerero.

-¿Has hablado con Dorothy?, ¿Cómo está?.

-¡Báh! Da igual, no tengo tiempo para ponerme sombreros ahora, además no hay sol para taparme de él en éstos momentos. Y siento decirte querida, que la pobre no está en sus mejores momentos. Me dejó muy preocupada, la verdad. Creo que no debí decirle el estado de éste mundo. Tal vez necesite ir al comienzo...

-¿Cuál comienzo? Respondí.

-No es el lugar más indicado para hablar, ni el momento. Por favor pasad. La cena está servida.

Entramos dentro de palacio y allí nos recibían con un gran pasillo y una enorme alfombra roja, era maravilloso. Nos sentamos en las sillas del salón y comenzamos a hablar mientras bebíamos vino y cenábamos una deliciosa cena. Mery mientras tanto la llevaron a un dormitorio para descansar aún no había despertado y se encontraba muy agotada por todo lo que había vivido.

-Querida.. ¿por qué has encerrado a Alicia? Preguntaba dulcemente Bianca.

-La joven Alicia, no podía hacer otra cosa que esconderla de la obscuridad, no es que me caiga muy bien después de lo ocurrido en aquella pelea que tuvimos en la cual mató a mi galimatazo. Pero bueno, la encerré para protegerla al igual que a los gorditos y a conejo.

-No ha estado bien, y no me creo que estés tan de buenas. Respondía Bianca.

-Por favor hermana, no soy tan mala como crees. He cambiado. Decía la reina de corazones mientras se reía. He de ir un momento a un lugar, ahora regreso.

-No me creo nada, a mi hermana. La veo diferente. Por cierto, Mery aún no ha despertado, menos mal que la llevaron a una habitación. Decía Bianca pensativa.

-Estaba muy cansada, creo que le vendrá bien recuperar fuerzas antes de llegar a casa. Dije.

-Deben encerrarles, no puedo permitir que se larguen así sin más de palacio. Quiero deshacerme de ellos en cuanto tenga oportunidad. No puedo permitir que intente robarme el puesto de reina. Le decía la reina Roja a uno de sus guardias rana.

-Bien, debemos marcharnos en la madrugada, Emily tú te encargas junto con el sombrerero de recoger a Mery. Yo marcharé a recuperar el corazón de mi padre. Decía Bianca.

-De acuerdo, pero ten cuidado, no me gustaría que por eso te castigara tu hermana. Le dije.

-Lo mismo digo, Reina Bianca, ten mucho cuidado de tu hermana, no la veo yo muy bien de ahí arriba.

Pasaron las horas y ya se encontraban todos durmiendo, yo me levanté y acompañada de Jefferson fuimos a recoger a Mery. Bianca por su parte vagaba entre las sombras para no ser descubierta, pero una vez dentro de la cripta las luces se encendieron y ahí se encontraba ella esperándole.

-Querida hermana... haces muy mal en mentir. Decía la reina roja.

-Lo siento hermana... yo sólo venía a pasear un poco no podía dormir...

-Bianca deja de mentir, las dos sabemos qué vienes a buscar, para qué ocultarlo.

-No, y sólo espero que algún día me perdones. Respondió Bianca.

La reina Roja lanzó un hechizo a Bianca para dejarla inmóvil pero Bianca supo detenerlo a tiempo. Lanzó un hechizo que la hizo volar hacia la pared dejando inconsciente y la congeló. Bianca recogió el corazón y fue a las torres para liberar a los prisioneros.

-¡liberad a los prisioneros!.

-¿Majestad?

-No quiero que habléis sólo que hagáis vuestro trabajo. O por el contrario os cortaré la cabeza.

-Como usted mande mi reina.

Tras liberar a los prisioneros la reina Bianca volvió a su estado normal, se había transformado en la reina Roja para hacer creer a los siervos que era ella y así poder liberarlos.

-Gracias Bianca, no sabes cuando me alegro de verte de nuevo. Respondió Alicia junto a conejo y los gorditos.

-No tienes que agradecer nada, sólo hice mi trabajo.

Nos reunimos todos en el jardín de palacio volamos alto hacia el comienzo, allí se encontraba la oruga la cuál nos dio la oportunidad de poder salir del mundo gracias a un nuevo portal.

-Bueno Emily, aquí ha terminado vuestro viaje. Decía Bianca.

-¿Nuestro viaje? Respondí confusa.

-Sí, no puedo ir con vosotras, aquel no es mi mundo. Yo por mi parte me quedaré aquí para hacer lo que pueda desde éste lado voy a sellar todos los portales para que nadie más pueda cruzarlos. Ahora vosotras dos debéis regresar a vuestro mundo y continuar vuestro trabajo allí para salvaros de la obscuridad que habita allí.

-No puedes decir eso Bianca. Yo no puedo hacer nada allí, yo no soy como tú. Respondí llorando.

-No eres como yo, mas tú posees algo más fuerte. Tienes un corazón fuerte y el amor y la fuerza son la salvación. Ten fe y confianza en ti, y podrás acabar con todo. Recuerda que debes tener el valor para afrontar tus miedos. Además cuando despierte Mery no recordará nada, posiblemente se encuentre confusa y tengas que ayudarla. Debes de estar con ella y protegerla al igual que a los demás. Confío en ti. Me decía mientras me abrazaba.


-Emily toma ésto y entrégaselo a Dorothy. Me decía Alicia.

-¿Qué es? Le dije.

-Una cosa que le pertenece. Tú entrégaselo ella sabe que es y cuando usarlo. 

Hicimos un círculo y ella se arrodilló colocó el corazón en el centro del pentágono y recitó unas palabras.

Cada cosa en su tiempo, y cada tiempo en su espacio. Que cada cosa vuelva a su tiempo y cada tiempo a su espacio.”

Tras finalizar los versos unas luces blancas nos empezaron a cubrir a Mery y a mí comenzamos a brillar y a evaporarnos en el espacio tiempo. Mientras nos desvanecíamos pude ver como todo comenzaba a desaparecer. Pero a lo lejos la reina Roja corría en su carruaje acompañada de sus guardias. Y Tras unos segundos volvimos a aparecer en la casa en el mismo lugar donde una vez nos marchamos.

-¿Qué ha sido ese ruido? Dijo Edgar.

-No lo sé, será mejor que subamos a ver qué ha ocurrido, puede que se haya caído algo. Dijo Dafne.

Los dos subieron lentamente por las escaleras y caminaron lentamente por el pasillo hasta que al final de él se abrió una puerta por la cual aparecí yo y todos allí nos quedamos asombrados por lo ocurrido.

-¿Quién eres tú?, y lo que es mejor...¿Cómo diantres has entrado?. Decía Edgar confundido.

-¿Emily, eres tú? Decía Dafne cegada por la luz que se filtraba por la ventana.

-¿Dafne?. Respondí con tono de ira.

-Esto es muy pero que muy fuerte. ¿Os conocéis?. Respondía Edgar.

-Ella es... una vieja amiga.. Emily debemos de hablar. Siento lo del Balthor.

-Dafne creo que no es el mejor momento para hablar, ya hablaremos en otro momento si es que hay otro momento. Lo importante ahora es acostar a Mery está muy cansada y agotada por el viaje.

-No entiendo nada. Decía Edgar.

7 comentarios:

  1. La verdad esque me esperaba este capitulo mas movidito, pero bueno me ha gustado porque has relatado lo que le hacia falta a la novela, los paisajes del pais de las maravillas, me he llevado una grata sorpresa porque no lo imaginaba asi y ahora he podido imaginarlo a través de tus ojos y es increible y sobretodo he podido imaginar los estragos que ha causado la oscuridad en el.
    Y bueno ya se ha descubierto quien es en verdad bianca, no me esperaba que fuese la hermana de la reina roja, me sorprendió bastante aunque ahora por el nombre lo veo logico.
    Esperemos que ese hechizo para el que necesita el corazón de su padre sirva para ayudar a detener la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el nombre? no he entendido eso.. :S
      i sí le hace falta más acción pero no ha acabado más adelante se retomará lo que se ha dejado pendiente aquí, le he agregado todo lo que tenía de apuntes mas otros los dejé a parte para más adelante.

      Eliminar
  2. Si, como se llama la reina, bianca no? y como se llamaba la otra reina del pais de las maravillas? La reina Blanca, Bianca y Blanca son nombres parecidos, y ahora que se sabe que es la hermana de Roja se entiende, al menos yo le veo sentido xD
    Me alegro que mas adelante siga la acción, porque para mi opinión la historia ya necesita una dosis, que ya mismo parece un culebron con la que hay montada en la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca i Bianca es el mismo nombre U_U" XD significa lo mismo... xD pero en otro idioma.. U_U" XD tú no estudias no? XD
      i tranquila que va a haber dosis para rato... no va a dar tiempo a culebrón i sé de lo que hablo ^^ todo está en mi cabeza ^^

      Eliminar
  3. No he dicho que sean el mismo nombre!!! solo que se parecen, ademas tu mismo me acabas de decir que significan lo mismo, asi que no voy tan mal desencaminada, yo se lo que digo, lo que pasa esque no se como ponerlo para que se entienda xD y bueno tengo ganas de ver ya esa acción la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún queda un poco para eso pero muuuuui poco un capítulo xD el 14 lo subiré hoi i en el 15 empezará ia lo que dije

      Eliminar
  4. Wooow quiero visitar ese mundo, me llevas? =$ que chuloooo, me lo imaginaba asi fijate, en plan Avatar *O* que precioso y que pena como se ha marchitado todo T.T. Lo de la reina Bianca siento decir que tambien lo sospechaba xD que fuera algo cercano a la reina Roja, el trono deberia ser de Bianca, ojalá lo recupere y le lanze un hechizo a Roja para quitarla del medio U.U" me gustaria ver como ese mundo vuelve a la normalidad y a llenarse de vida ^^ Con el regreso de Emily y Mery verás tu la que se va a liar, ya lo estoy viendo venir xD creo que el ambiente estará bastante tenso todos ahi en la casa y con rensillas que hay por que las hay, en fin a ver cuando empieza la acción e.e xD

    ResponderEliminar