lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 11º VUELTA A CASA PARTE 1.

-->

CAPITULO 11º VUELTA A CASA PARTE 1.

Al día siguiente volví al hospital para poder ver a Uriednery, tenía curiosidad de saber quien era. No podía aguantar más la idea de que perdí a Víctor. Tengo bien claro que sin él mi vida ya no tiene sentido, él ha sido y será el hombre por el cual daría todo lo que tengo y tendré. El amor que profeso por él es insuperable, pero tengo miedo de que Mery vuelva e intente conquistarlo. Sé que es imposible ya que él no siente lo mismo por ella, sé que él está enamorado de mí, lo noté cuando dormimos juntos desnudos y sobre todo cuando nos bañamos en aquella noche de luna azul. Donde una vez empezó todo.

-Buenos días, vengo a ver al señor Uriednery por favor me podría indicar si ya puedo subir a verle. Vine anoche y me dijeron que no era posible debido al horario.

-Buenos días, el señor Uriednery en éstos momentos no puede recibir visitas. ¿Es algún familiar suyo?, tengo entendido que el joven no tiene familia. Desde que llegó a éste hospital nadie avisó nada.

-¿Y no habría alguna oportunidad de poder verle aunque no entre en la habitación?

-Hay problemas en la habitación 333 por favor avise al doctor Swan. Decía un enfermero asustado.

La joven que estaba en recepción salió corriendo en busca del doctor Swan y yo aproveché la oportunidad para ver el número donde se encontraba Uriednery, habitación 333. No es posible, me decía continuamente, sin dudarlo dos veces subí corriendo hacia la habitación y al llegar allí pude ver que me había equivocado las dos camas que habían en la habitación estaban ocupadas por personas desconocidas para mí. Tenía que aceptarlo, Víctor había muerto ya todo había terminado para mí. Marché escaleras abajo y mientras bajaba entraba la camilla donde se encontraba Uriednery, al parecer hubo una equivocación de camilla y metieron a un paciente equivocado.

-No puedo aceptar la muerte de Víctor, no puedo imaginar un día más sin él. ¿Por qué ahora todo tiene que estar ocurriendo de ésta forma?, siento como si algo quisiera verme solo.

No tuve más remedio que avanzar en busca del culpable, quién desarmó a quién en la batalla del amor. Juro que serás mío, éste amor que profeso por ti, jamás será vencido. Aunque la luna cese su esplendor y el sol apague las llamas de la pasión, mi amor jamás cesará. Jamás porque yo mataré a quien tuvo que empezar éste duelo. ¡Lo juro!

Debo de prepararme, debo de pensar un plan, debo de acabar con ésta farsa que vaga por las calles, necesito respuestas, necesito acabar con todo. Y si la sangre debe correr por las calles de Nimsville juro que yo seré quien la haga correr. Tu muerte no habrá sido en vano amor.

Mientras tanto en Ofidio Dafne estaba como loca buscando respuestas para ver como aparecer de nuevo. Las olas rompían contra las rocas, el sol de la mañana hacía brillar magia en todos los rincones del acantilado. La luz filtraba y el verdadero rostro de la princesa se hacía ver. Su tez se estaba marchitando, el poder iba desvaneciéndose, pero las gotas de mar que salpicaban de las olas se fundían con los rayos del sol naciente haciendo aparecer un nuevo portal.

-¡Claro!, ¡¿cómo no pude caer antes?!. Ahora la obscuridad está rompiendo la alineación de las cuerdas y los portales del tiempo se abren en cualquier parte. Debo apresurarme antes de que se cierre, pero.. ¿A dónde llevará éste portal?. Tengo miedo.. Ahora nada es como antes, no tengo belleza, no tengo ropa, estoy desnuda ante el mundo, estoy acabada como persona. Siento que ya nada va a ser como antes, Víctor debo de encontrar su cuerpo, debo de darle vida de nuevo, pero tengo que encontrar antes mi libro. Aunque claro, Aden habrá vuelto a casa con las demás y el libro ya estará en casa. No puedo dudarlo más, voy a entrar, y no puedo desconfiar de mi suerte. ¡Allá voy!

Al pasar por el portal aparecí desnuda en un lago, no sabía donde estaba, estaba todo lleno de nieve, pero la nieve estaba desapareciendo, los árboles comenzaban a derretir sus brazos helados. Y el lago rompía su hielo en pedazos, era un momento mágico, la luna azul del cielo aún era visible a pesar de ser de día. Pero no sólo estaba ella, también se podían ver otras esferas cerca de ella, tenía miedo, los planetas se estaban alineando. Algo malo podía augurar al ver aquella imagen, nada bueno puede estar ocurriendo.

Comencé a caminar, y a lo lejos vi la montaña por la cual bajé una vez, una energía corría por mis venas en éste momento. He llegado a casa, pero tengo que esconderme de la gente, no puedo soportar que me vean desnuda. Iba corriendo entre los arbustos del parque hasta que vi la casa de Víctor. Crucé la calle corriendo pero me detuve en mitad de ella una luz cegó mis ojos era un coche que venía corriendo hacia a mí. El coche se detuvo en un frenazo. Miré al conductor y sentí una fuerza inmensa correr por mi cuerpo, él al verme arrancó el coche y huyó corriendo asustado. Al mirarme el cuerpo vi que parecía un monstruo, mi cuerpo estaba mutando el agua de la escarcha del suelo había empezado a derretirse y mi cuerpo cambiaba de forma. Entré en la casa y me di cuenta que todo había cambiado, estaba fría, deshabitada, obscura y con una cierta obscuridad no muy normal. Algo había ahí que no me gustaba, tenía miedo pero a la vez tranquilidad, vi en el salón el tablero de ouija y el puntero en los puntos cardinales, todo coincidía la alineación y el desequilibrio. Subí a la planta de arriba y me bañé, me relajé como hacía tiempo que no hacía, caminé desnuda por aquellos fríos pasillos y me vestí. Al poco rato escuché un portazo pensé que habían sido ellos que habían regresado. Pero no había nadie en casa, fui a ver a padre al jardín y me di cuenta que había desaparecido, mi padre ya no estaba, tenía miedo, ¿Dónde estará?, aquella hechicera me dijo que no me alejara mucho de él si no podría morir. Volví a escuchar pasos por la casa, pero no había nadie. Sombras errantes vagaban por la casa y no sabía de quien eran. Subí a la última planta y pude ver un piano.

-¿Qué hará éste hermoso instrumento aquí?

Me acerqué y comencé a tocar, no podía imaginar que Víctor tuviera éste hermoso instrumento aquí abandonado. Mientras tocaba todo parecía cambiar, la nieve rompía y el verde primaveral comenzaba a florecer, la casa brillaba como nunca antes lo hizo, el sol filtraba por las ventanas me sentía llena de vida. Recuerdos del pasado sobrevolaban mi cabeza.

-¿Dónde estamos hermanas? Dijo Flora el hada roja.

-No lo sé. Respondió Fauna el hada verde.

-¿Qué es esa música? Decía Primavera un hada azul.

-Viene de arriba primavera. Respondía Flora.

-Es hermosa la música primaveral. Algo me dice que la obscuridad desaparecerá pronto. Decía orgullosa Primavera.

-¡Subamos hermanas! Decía contenta Fauna.

Las tres hadas subieron al ático de la casa y vieron a Dafne tocar aquella primaveral melodía.

-¡Maravillosa melodía pequeña criatura! Decía Primavera.

-¿Quiénes sois? Decía asustada Dafne.

-Tranquila pequeña somos tres hadas buenas. Nos teletransportamos a través de un portal. Decía Flora.

-Yo creo que os conozco. Vosotras sois las hadas de la princesa de Ávalon ¿no?

-¡Sí!, Somos las hadas madrinas de Aurora, ha sido capturada por la obscuridad y hemos sido arrastradas a éste mundo por error. Pero por lo que vemos aquí también hay problemas. Todo está en un caos la guerra es inevitable. Decía Flora.

-Pero.. ¿tú quién eres pequeña?, ¿Cómo es que nos conoces, si eres de éste mundo?. Además.. ¿Se te ve muy mayor no?. Decía Fauna.
-Estoy maldecida, me estoy muriendo poco a poco. Y no puedo decir quien soy.

-¿Maldita?, ¿Qué has hecho?. Respondía Primavera.

-Está bien, os lo diré, pero tengo miedo. Yo soy Dafne, la princesa de Atledia, maté a mi padre, el Rey Apolo.

-¡Santo cielos!, ¡Eres tú!. Gritaba Primavera.

-¡Primavera, por favor cálmate!. Decía Fauna.

-Pequeña, tranquila seguro que podemos quitarte ésta maldición de alguna forma. Pero debes de saber, que la reina Selene anda como loca buscándote. Desde tu huida no ha habido nada más que desgracias allí abajo. ¿Sabrás que el reino fue hundido en el mar no? Ahora está como Atlántida el reino de Tritón y Atenea. Otro reino que ha sido arrastrado por la obscuridad. Decía entristecida Flora.

-Todo se ha ido de las manos, la obscuridad no tiene corazón y ha arrasado con todo cuando ha podido. Y ahora está aquí, con nosotros. Respondí.

-Debes de saber que desde que echaste la maldición aquella Atledia ahora sufre grandes crisis. Ya nada es igual. Decía Primavera.

-Bueno, dejemos el tema, no quiero hablar de mi reino. Ahora lo que me importa es poder encontrar la solución a mi problema. Debo de curar ésta herida que cada vez va a más.

-Tienes razón querida, y creo que lo mejor será buscar algo que solucione éste problema. Decía Fauna.

-Debemos marcharnos pero volveremos cuando nos necesites. Decían las tres hadas mientras desaparecían entre los rayos de sol que se filtraban por la ventana.

No era posible lo que mis ojos habían visto, las tres haditas habían dado conmigo, aunque he de decir que se han comportado muy nobles conmigo y no me han reprochado nada. Tres mujercitas pequeñas, Primavera, es tal y como la imaginaba rellenita, vestida de azul y dulce como un pastel. Con sus cabellos negros y sus ojos verde aceituna, carita de ángel y elegancia inigualable. Flora es encantadora también es la mediana de las tres, vestida de rojo y muy coqueta. Fauna, la más mayor de las tres y una gran elegancia y afán por el protocolo. Ya me hubiera gustado tener a mí un hada madrina. Aunque quizá por el hecho de no haber querido ser reina no la tuve. Y bueno el haber matado a padre también es un castigo que estoy pagando.

Pero tengo miedo, si han podido llegar ellas hasta aquí por los portales, cualquiera puede hacerlo, ¿y si por algún casual aparecieran los guardias de mi reino?. Debo de estar preparada para cualquier cosa. Decidí bajar y comenzar a limpiar y darle vida a la casa, no podía soportar que la casa estuviera tan tétrica, tenía que darle vida y luz. Encendí la radio y puse música. Comencé a limpiar toda la casa, lavé ropa, tendí las lavadoras, ordené el desorden que había en cada habitación. Parecía una noble abuelita sacada de un cuento de hadas, me sentía en plena armonía. Me puse un hermoso abrigo y salí a comprar flores para adornar la casa, no podía dejar de que la casa envejeciera como lo estaba haciendo yo, tenía que mantenerla joven y viva eternamente. Al llegar a casa encendí la chimenea aún hacía frío y comencé a coser y hacerme ropa nueva, de algo me está sirviendo las cosas que aprendía de pequeña, cuando me escapaba de palacio y me iba a casa de la gente del pueblo para sentirme parte de ellos. Un gatito que me encontré en la calle lo traje para casa era hermoso y me hizo ilusión tenerlo para no sentirme tan sola. La verdad es que ha pasado ya mucho tiempo y aún no han regresado. ¿Qué estará pasando?. Y en cuestión de segundos un silencio se hizo, y el timbre sonó, un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, no me daba buena espina. Agarré al gato y me dirigí hacia la puerta.

-¿Quién es? Decía en tono bajito.

-¿Quién hay ahí?, Por favor.. ¿Puede abrir la puerta?. Decían desde afuera.

-Un momento, por favor. Respondí.

Al abrir la puerta, me encontré el coche de policía. Y asustada pregunté.

-¿Disculpad, qué es lo que necesitan?.

-¿Quién es usted?, Y ¿qué anda haciendo en ésta casa?. Dijeron.

-Yo vivo aquí, desde hace tiempo regresé hoy de un largo viaje. Respondí.

-¿Podemos pasar?. Insistían.

-De acuerdo, adelante. ¿Quieren tomar algo?.

-No, gracias, sólo vamos a tomarle unas preguntas.

-¿Quién es usted? Y ¿Desde cuándo vive usted aquí?.

-Soy una vieja amiga de la familia, he venido desde muy lejos para pasar una temporada con mis amigos, pero aún no han regresado.

-¿No sabe nada por lo que veo no?.

-¿Qué debo de saber señor agente?

-Dorothy, está encerrada en prisión por secuestro y homocidio. Edgar ha desaparecido, Mery, fue secuestrada por su tía y el joven Víctor fue asesinado junto con el marido de ésta por ella misma. ¡Ah! Y qué decir de Emily ha sido secuestrada también. El joven Uriel fue sacado del hospital y traido a ésta casa a escondidas de los enfermeros del hospital de Santa Catherine.

-No es posible lo que mis oídos escuchan. Nada de eso es verdad. ¡No sé qué clase de policías son ustedes! Pero nada de eso es verdad.

-¿Cómo?, acaso.. ¿Usted sabe algo de lo ocurrido?.

-Por supuesto, el marido de Dorothy, murió cuando ella estaba aquí, el hombre se suicidó y la llamaron. Edgar no sé nada de él desde hace tiempo y de Uriel tampoco. Emily idem de lo mismo. Mery yo estuve ese día aquí cuando ocurrió todo. La joven desapareció por arte de magia en la fiesta que el joven Víctor hizo para ella. Y él, murió en un accidente en la playa. Están culpando a Dorothy por cosas que no tiene nada que ver.

-Nada de lo que dices me cuadra, salvo la desaparición de Mery, es lo mismo que Dorothy nos contó.

-No le veo con cara de mentir jefe, la abuela dice la verdad, o al menos eso parece. Respondía el compañero.

-Creo que será mejor que nos marchemos. Pero por su bien será mejor que no salga de la ciudad. La tendremos vigilada. Decía el agente.

-De acuerdo señor agente. Adiós y tengan cuidado.

Al marcharse me senté en mi sillón y comencé a llorar de la impotencia. No podía ser verdad todo lo que había escuchado. ¿Por qué ahora?, ¿Y Aden?. Tras pronunciar su nombre pude sentir nuevamente el escalofrío era él y no lo podía creer.

-Hola pequeña, cuánto tiempo. Decía mientras me acariciaba la cara.

-¿Aden?, ¿estás muerto?. Decía mientras rompía a llorar.

-Morí, he pasado a mejor vida, era muy viejo y la enfermedad acabó con mi vida. Ahora estoy aquí cuidando de todos. Debo de decirte que nada es lo que parece. A Dorothy la han encerrado sin pruebas. Ella es inocente y la pobre ha terminado loca por todo lo ocurrido. Emily ha viajado en una luz con Bianca decían que iban a ir juntas a no sé donde para buscar a Mery. Edgar huyó de casa sin decir a donde iba, pero el joven estaba muy mal. Algo está ocurriendo y no veo que se nada bueno. Por lo que veo tú has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos. ¿Qué te pasó pequeña? Juré que habías muerto en aquel horrible lugar.

-Aden, lo siento muchísimo, siento el haberos preocupado. Sé que me pasé, pero intentaba huir de aquel lugar, me sentía culpable por todo. Sólo quería acabar con todo ésto ya. Y éste es mi castigo. Ahora soy una anciana, y siento que todo va acabar en poco tiempo. Mi vida ya ha terminado y sólo me queda esperar mi hora.

-No digas eso, sabes que no es así. Debo de marcharme pero siempre que me necesites aquí estaré.

Al marcharse Aden noté un cálido roce en mis mejillas, me quedé dormida como cuando era pequeña. Al quedarme dormida en mi sillón abrazando a mi hermoso gato, apareció ella, la dama del acantilado. No dejaba de llorar, porque nadie la podía ver, insistía en querer ayudarnos pero algo la impedía, la obscuridad la tenía prisionera y castigada para que no nos pudiera comunicar nada.

A la mañana siguiente, me levanté y salí a regar las macetas. Un joven se me quedó mirando y se dirigió a mí.

-¿Qué estás haciendo en mi casa? ¿Quién eres tú?

-¿Tú casa?, ¿Quién eres tú? Respondí.

-Pregunté yo primero. Ésta casa es de mi pertenencia, lárgate de aquí. Decía.
-Discúlpame, pero no sé quien eres, y como sigas hablándome así llamaré a la policía.

-He dicho que te largues si no quieres que te mate. Me decía mientras me apuntaba con una pistola.

-Por favor, baja ese arma, no puedo marcharme hasta que no vuelva Dorothy.

-¿Conoces a Dorothy? Me respondía.

-Sí, soy amiga de ella y de la familia. Dije asustada.

-Nunca te he visto por aquí.¿Cómo te llamas?.

-Me llamo Dafne.

-¡Eres tú! La joven que se suicidó en aquella isla que mencionó Dorothy. No puede ser real. Te imaginaba de otra forma, pero si te tiraste al vacío..¿Cómo es que estás viva y aquí?.

-No morí, tuve suerte de caer sólo al mar. Y regresé ayer.

-¿Cómo es que eres tan mayor?, Según me dijo eras de la edad de Víctor.

-Mi amado Víctor, le echo de menos, y soy tan mayor por causas extrañas.

-¿Amado Víctor?, ¿Cómo que amado Víctor?, ¿No me estarás insinuando que tú y Víctor..?

-Creo que ya sé quien eres.. ¿Edgar verdad?

-El mismo, jamás pensé que Víctor pudiera cambiarme por una abuela.

-Un respeto niño, que no te falté el respeto. Y no soy una abuela, aunque tenga ésta apariencia. En realidad, soy hermosa, pero estoy maldecida.

-No te creo, ya no creo a nadie. Voy a pasar.

-De acuerdo, también es tu casa. Sólo decir que me alegra saber que ya estás bien y que el brebaje ha servido.

-¿Brebaje?.

-Sí, el que hicimos cuando marchamos a buscar a Mery. Si no fuera por lo que hicimos hoy tal vez hubieras seguido en coma.

-Víctor murió en ese viaje ¿cierto?

-Siento decirte, que sí, él murió al intentar salvarme. Pero él murió, el mar se lo tragó y nadie ha vuelto a saber de él. El cuerpo habrá sido devorado por los peces, hace ya cinco años desde aquel terrible accidente.

-Maldita sea, y ¡todo por tu culpa!
-Lo siento Edgar, no quería que eso ocurriera, no me lo he perdonado aún.

-Yo sí que no te lo voy a perdonar nunca. Que convivamos en ésta casa no quiere decir que tú y yo vayamos a llevarnos bien. Juro que jamás perdonaré a la asesina de mi amado Víctor.

11 comentarios:

  1. Sinceramente no me gustó nada este capitulo, lo siento mucho, pero esque me pusiste a Dafne de anciana y no me mola, yo quiero que vuelva a ser joven D: y respecto a Edgar... entiendo perfectamente sus sentimientos respecto a victor pero no me gustan, para que negarlo, tiene una seguridad enorme sobre que victor andaba enamorado de él y sinceramente no creo que eso fuese asi, además el se enamoró de Dafne, aunque es cierto que se puede amar a dos personas a la vez, pero no me gusta eso que dijo de que tenia que encontrarlo antes de que mery regresara e intentara conquistarlo, parece que están compitiendo todos por el y no lo veo bien, la única que parece no ser así de momento es Dafne y espero que no me decepcione y bueno respecto a ella creo que está pagando sus errores pasados y que está sufriendo mucho y ahora quiere ayudar a todos, aunque no se lo merecen mucho por como la trataron al principio, y no creo que se merezca el que victor la trate asi, por mucho que la considere responsable de la "muerte" de victor, entiendo el que se sienta asi, pero ella no tiene la culpa de eso, yo pensaba que se llevarían bien pero segun parece no, edgar la ve como una rival y cuando aparezca victor creo que la verá aun mas asi, por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado lo que se suponía, hace cinco años que se alejó del amuleto que le daba la juventud eterna, su albo caballo. Recuerda lo que le dijo la hechicera, no te separes de los mechones de tu padre. Y se ha separado durante cinco años. Y qué pasaba cuando se alejaba? se envejecía.. pues.. ahora está consumiéndose i el caballo ha desaparecido.. i se podría imaginar la que se liaría cuando dijo mejor que no sepa la verdad si no pasaría lo de hace tiempo.. ésto es lo que pasaría.. que se liaría. Edgar profesa un amor verdadero por Víctor i la fe de que aún sigue vivo lo mantiene vivo, i no puede aceptar que todo el mundo lo de por muerto. I ahora culpa a todos por la "muerte", poco a poco la obscuridad va a volver a todos locos, por una parte, destruyen lentamente el alma maldita de Dafne, consume de rabia e ira el alma herida de Edgar, destruye i enloquece a la pobre Dorothy. En casa nadie puede librarse, recuerda que las sombras rondan por ahí i confunden a todos. I todos están bien (los de afuera) pero los de adentro han cambiado. Pronto se desatará la guerra entre todos. Pero tranquila no seguirá siendo abuelita por mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Y el único que procesa ese amor verdadero hacia Victor es edgar?

      Eliminar
    3. No, i el capítulo no ha acabado.. hai dos partes, como bien pone en el título PRIMERA PARTE. Aún queda escuchar a los demás..

      Eliminar
    4. Bueno a ver que nos depara la llegada de mery y demás, no sé porque creo que va a estar bastante cargada de tensión la cosa..

      Eliminar
    5. poca es la tensión que imaginas para el tsunami de cosas que van a llegar a la casa..

      Eliminar
    6. Jolines, pues tengo ganas de leerlo ya, a ver que va a pasar, pero no voy mal encaminada al creer que se va a liar mucho

      Eliminar
    7. Mery, viene con las baterías puestas i el ver que Víctor ha muerto va a empezar como Edgar, i cuando encuentren a Víctor i vean que está vivo comenzarán a desatarse las peleas. Edgar ia ha empesado a amenazar. I cuando estén todos en la casa comenzará la primera guerra

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver, me alegra leer sobre Dafne y me da pena siendo sincero... pero como bien decia la bruja, son las consecuencias de sus actos y sobretodo de separarse del amuleto. Cada vez tengo mas curiosidad por saber quién es ese tal Uriednery, guarda un gran misterio jijiji Sobre Edgar debo decir que no me extraña que actúe así de borde con Dafne, hay que entenderlo también y aparte está muy afectado tal vez la obscuridad le hace actuar así y vivirán en la misma casa uff, a ver como acaban esos dos xD El momento de las hadas me ha gustado mucho :D parecian hermosas, me gustan las hadas, dan alegria y vitalidad al lugar, ojalá vuelvan para ayudar en lo que puedan.. Y lo de Adén me ha parecido tambien muy emotivo, al menos su alma ronda por la casa y protege dentro de sus posibilidades a los seres que ama. Espero que los policias dejen en libertad a Dorothy después de hablar con Dafne y comprobar que lo que decia Dorothy era cierto, tiene que salir ya! A mi también me parece que está siendo todo un poco competición por el amor de Victor, y eso no es que me haga mucha gracia.. pero creo que en parte todo está así de tenso por la obscuridad que ciega sus mentes, y si, se nota que el amor de Edgar hacia Victor es real y verdadero como el que Dafne siente por él, o eso creo.

    ResponderEliminar
  4. vas porr buen camino no està nada mal i me alegra ver que te gustó esos emotivos momentos en el siguiente hai más cosas que revelan el ambiente a partir de ahora en casa i la verdadera personalidadde cada quien o tal vez la que podría ser..

    ResponderEliminar