domingo, 6 de enero de 2013

CAPÍTULO 10º MERY Y LA TORRE MARAVILLA.

-->

CAPÍTULO 10º MERY Y LA TORRE MARAVILLA.

-Jefferson.. ¿Queda mucho para llegar a la cima de Maravilla? Preguntaba Émily con ansía.
-¿La verdad?, ni yo mismo lo sé. Desde que la obscuridad cubrió todo con ésta nube negra, ya nada es igual. Lo que tenemos que tener es mucho cuidado. La reina puede estar de camino hacia nosotros.

-No creo que la reina tenga muchas ganas de matarte sabiendo que su reino está siendo destruido. Respondía Bianca.

Los tres continuábamos nuestro rumbo hacia la cima, me encontraba asustada al ver que de entre las sombras de los árboles se veían sombras y notaba la presencia de unos ojos observándonos. Eran esos mismos ojos que una vez en Ofidio nos atacaron. La obscuridad estaba al tanto de todos los movimientos. Un ave rapaz de extraña procedencia sobrevolaba aquellos grises cielos. Y ante nosotros se fue a postrar, no era un ave normal. Su cuerpo era de león, alas de águila, cabeza y pico de halcón. Parecía toda una esfinge pero para nada tenía que ver con ellas si no con una rama de su especie, más conocida como la hieracoesfinge. Un ser despreciable y proveniente de un mundo alejado de Wonderland.

-Mi más cálido y breve saludo señores. Vengo de tierras muy lejanas, me he perdido de mi grupo iba sobrevolando por el cielo hasta que fui atraído por ésta nube y sin querer entré en las fronteras de Wonderland.

-¿Quién eres?, y ¿Qué vienes a buscar aquí?. Preguntaba Jefferson.

-Baja esos humos sobrerero, no vengo a haceros nada. Tanto yo como ustedes ando perdido, desde que la obscuridad llegó todo está cambiando.

-¡No es posible!, ¿Quieres decir que en tu mundo también ha llegado ésta obscuridad?. Respondía Emily.

-Efectivamente, my lady. Como bien he dicho iba con mi bandada sobrevolando los cielos para huir y sin darme cuenta acabé entrando en la nube. Si no es mucho preguntar... ¿A dónde os dirigís?. Tengo entendido que Wonderland ha sido controlado por la obscuridad y ahora es el país de las pesadillas. ¿Vais a caso a subir a la mítica montaña Maravilla?

-Sí, nos dirigimos hacia la montaña, allí se encuentra encarcelada una amiga nuestra.

-No sé yo si estáis haciendo el bien.

-¡No le hagan caso!, ¡Quiere confundirnos!, ¿Quién dice si no es uno de los siervos de él?

-Jefferson, tranquilo, no creo que venga de parte de la obscuridad.

-Será mejor que me marche, nunca se sabe lo que puede ocurrir por aquí. Por cierto, tened cuidado con los fatuos fuegos del lago. Los vi haciendo de las suyas mientras sobevolaba.

La criatura alzó sus alas y voló alto desapareciendo de entre las nubes. Nunca entenderé nada de ésto, parece sacado de una película de terror. Mientras subíamos hacia la cima, yo seguía mirando para todos lados, Jefferson tenía miedo lo podía notar, pero no entendía por qué odiaba a la criatura, bien sé que desde que he venido nada es lo que parece, todos los buenos, parecen malos, y los malos parecen buenos. Bianca me dio una impresión rara cuando le robó la piedra Dorothy, que por cierto, no sé cómo seguirá, marché hacia éste nuevo mundo sin despedirme. Y Ahora yo soy la que tengo que cargar con ésto. Tengo que ser valiente, ya queda poco para subir a la cima, y sé muy bien que ésto no va a ser muy agradable. ¿Estará Mery ahí arriba?

Al regresar a casa todo había cambiado, ya nada era como cuando salí, todo estaba obscuro tía Dorothy había desaparecido. Aproveché el momento para llamar a todos los hospitales de la zona incluso de las ciudades vecinas. Pero no hubo suerte, no pude encontrar el paradero de Víctor. Nunca perdonaré el hecho de haberle dejado morir. Viendo que no me daban respuestas marché como un loco de nuevo a la calle y me dirigí de hospital en hospital buscando por todas las habitaciones durante varias horas hasta encontrarle. Pero en el camino, me di cuenta de algo que jamás podría creer, el hospital había sido destruido.

-¿Qué ha pasado aquí? Le pregunté a un pobre hombre que deambulaba por la calle.

-Joven, ¿no te has enterado?. Hace años hubo un incendio y todo quedó en ascuas, muchos pacientes murieron quemados y otro pudieron ser trasladados a tiempo.

-Ahora entiendo por qué estaba en otro hospital y no en éste.

-¿Cómo?, ¿Qué quieres decir?.

-Hace cinco años yo estuve aquí y fui paciente de éste hospital.

-Entonces eres de los pocos supervivientes. Pero no tienes quemaduras.

-Tuve la gran suerte de que me sacaron a tiempo.

-Según dicen, dos jóvenes entraron al hospital mientras éste ardía y el techo se les cayó encima. No recuerdo bien sus nombres pero decían que iban a salvar a alguien o algo así me pareció escuchar.

-¿Dos jóvenes?, ¿por alguna casual sabes si murieron o fueron rescatados?

-No lo recuerdo, pero hace mucho de lo ocurrido y veo que estás muy interesado. Por qué no preguntas en Santa Catherine, quizá ahí disipen tus dudas.

-De ese hospital salí. Pero gracias.

Sabía que si volvía al hospital me encerrarían de nuevo, así que decidí marchar a otros hospitales, ¿y si Víctor hubiera sido el que intentó entrar?, ¿Quién sería entonces la otra persona?.
Miles de preguntas sobrevolaban mi cabeza, y los recuerdos no paraban de venirme. Todo me daba vueltas, y decidí tomarme un pequeño aperitivo en un nuevo hospital. Pedí la lista de ingresados, y hubo un nombre en especial que llamó mi atención. Uriednery, ¿Quién podría tener un nombre tan extraño?, mi curiosidad me mataba por dentro, y decidí ir a ver quien era.

-Lo siento joven, el horario de visita ha terminado, tendrás que esperar a mañana.

-Pero es con urgencia, soy familia.

-Lo siento señor. Si no se calma llamaré a seguridad.

-Será mejor que empieces a dar respuestas Dorothy. No tenemos todo el tiempo del mundo.
-Ya se lo he dicho, yo no he raptado a nadie, Edgar vino a casa corriendo y dejó a Uriel en casa y luego se marchó corriendo, sin dar respuestas. Emily desapareció una noche mientras dormíamos. Y mi sobrina Mery hace años que estoy buscándola.

-Cierto, es un caso que no has dado parte. Según los rumores, un tal Víctor celebraba la fiesta en casa y la joven desapareció.

-Así fue, no tengo más nada que decir.

-Me resulta muy extraño que así sin más desaparezca una joven. ¿Tengo entendido que su marido se suicidó por la quiebra de su empresa no?, muchos son los rumores que ustedes dos tenían broncas.

-Perdone, pero esos temas me gustaría no tocarlos, es intimidad. Y no me parece bien hablar de ese tema.

-¿Tiene algún miedo señora?

-No, y ¿ustedes tienen por algún casual alguna sospecha de que yo lo maté?

-No, nunca se nos ocurriría pensar eso de usted.. Pero da la casualidad que toda la gente que se acerca a usted, o desaparece o muere. Porque.. díganos.. ¿Dónde está Víctor?

-Víctor.. no lo sé.

Los policías se miraban entre ellos y no paraban de reír.

-Claro, la típica respuesta, cómo no se nos abría ocurrido antes. No lo sabes..

-Vas a estar encerrada aquí por mucho tiempo, hasta que aprendas a decir la verdad.

-¡Les juro que no miento! ¡Déjenme!

Me encerraron entre rejas, ya todo había terminado para mí. Al pobre de Uriel lo devolvieron al hospital de Santa Catherine. Tenía razón Víctor cuando decía que siempre estaba solo. Pero es que yo soy igual que él. Todas las personas que han estado a mi lado, han ido desapareciendo poco a poco, si no han muerto, han desaparecido y si no han acabado en el hospital. Nunca podré quitarme ésta maldición que me quema por dentro.

Debo apresurarme, tengo que recuperar mi tiempo perdido, la obscuridad está cerca, no me queda mucho tiempo, ya estoy perdiendo todo mi poder y siento que se está acabando. Pronto llegará el gran momento, y creo que mi hora también. Debo recuperar mi amuleto, debería de volver a casa, padre quedó mucho tiempo solo allí y creo que va siendo hora de ir. Siento que poco a poco voy debilitándome.

Me pregunto dónde estará mi piedra. ¡No es posible!, ¿Cómo voy a volver a casa si no tengo la piedra?, Se me habrá debido de perder en el mar cuando caí. Voy a morir aquí, nunca podré regresar. ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

-¿Chicos?, ¿habéis escuchado un grito?

-Juraría haber escuchado una voz familiar. Respondió Bianca.

-¿Verdad?, pero...¿De quién puede ser?

-Tened cuidado de lo que oís, recordar que los fuegos fatuos andan cerca y confunden. Puede que también hayan sido las driadas de los bosques.

-¡Hemos llegado a la cima!

-¡oh, no! Pero ahora tenemos que entrar ahí.

Aquel lugar era lo más temible y terrorífico que jamás hayamos podido ver. Se alzaba un enorme castillo negro, lleno de fuego, y ríos de lava. Las torres eran enormes y podían verse sombras de seres terribles vigilando la zona. Pero una de las torres la que se encontraba en el castillo allí brillaba una luz y sospechábamos que podría ser el lugar donde Mery se encontraba. Jefferson, tuvo una brillante idea, colarnos por las cañerías, pero hubiera sido más brillante si hubiera caído en el pequeño detalle de que no es agua lo que corre por ahí, si no lava. Nunca caeré en que es loco y no cuerda. Aunque creo que la única cuerda que anda por éstos momentos soy yo. Y dudo que salga cuerda de aquí.

Bianca tuvo una idea, pasar por el acantilado, escalando las rocas que sostenían al palacio pesadilla. Es una gran idea, teniendo en cuenta que no hay lava por ahí, pero tampoco es la mejor idea del mundo, ya que para llegar ahí teníamos que pasar primero por el puente de piedras, y los seres que vigilan el palacio no dejan de vigilar esa zona.

-¡Un momento! Tengo una idea. ¡Miren!

Un grupo de licántropos armados caminaban hacia palacio, era nuestra oportunidad, podríamos adentrarnos en el grupo y refugiarnos en el carro que llevan. Era una locura, lo sé, pero no quedaba otra, ésta experiencia me recordaba a la vieja historia de Troya con el caballo. Por un momento pensamos que los licántropos se dieron cuenta de nuestra presencia ya que hubo algunos que no dejaban de mirar al carro. En cuanto tuvimos oportunidad saltamos de él y nos dejamos caer al vacío para escalar las rocas. El viento era gélido, Bianca estaba acostumbrada a altas temperaturas pero nosotros no. Varias criaturas sobrevolaban la zona temíamos por nuestra vida y sobre todo por si nos descubrían. Una vez dentro del palacio corríamos al interior, llegamos hacia unas escaleras espiral que llevaban a la torre.

La subida era muy complicada, la torre estaba muy alta y a penas podíamos respirar. Mis piernas ya no podían continuar subiendo aquellas escaleras.

-Emily querida, no te rindas ahora, ya estamos muy cerca. Me decía Bianca dándome su mano.

-Gracias, pero no puedo continuar, soy ya una persona muy mayor y no puedo continuar.

-No eres mayor, ¿Qué ha sido de esa mujer luchadora y aventurera?.

-Lo sé, y créeme a pesar de mi edad soy un alma joven, pero por dentro ya estoy muy quemada.

-Permíteme decir Emily que nadie es viejo si uno no quiere, y estás en Wonderland. Aquí no hay tiempo si uno no quiere. Decía Jefferson.

-¿Qué quieres decir?

-Siempre tendemos a ir con prisa a todos lados, sin pararnos a pensar por un instante en vivir el momento. ¿Por qué no pruebas a vivir tu momento? Quizá sea el momento ahora de hacerlo, nunca sabrás lo que has podido ganar con eso. Detén tu tiempo y corre sin pensar en el mañana.

Lo miré a los ojos y continué corriendo hacia la cima de la torre. Aquellas palabras me llenaron de energía, tenía razón. ¿Por qué no me paré a pensar antes en eso?, siempre he andado con prisas a todos lados. Huyendo de mis problemas no solucionaba nada. El evadirme del problema no arreglaba, si no empeoraba, tenía que enfrentarme a cada momento de mi día a día. Ahora le voy encontrando sentido a mi vida, ahora comienzo a ser la mujer que siempre he querido ser, ahora soy quien soy. Me llamo Emily y voy a luchar en ésta guerra, no voy a ser quien siempre han querido que sea, yo seré la que me bata en duelo con quien sea para acabar con todo y devolver la paz a éstos mundos que poco a poco se destruyen. Yo seré la salvadora, por que ya no hay más lágrimas derramadas, el amor no se hizo para mí, la felicidad tampoco, pero si no lucho y no soy valiente nunca podré encontrar mi verdadera felicidad. Víctor, Mery, Dafne, Balthor, Bianca, Jefferson, Dorothy, Aden, Uriel, Edgar y todos los que han pasado por mi vida. Voy a vengaros voy a dar mi vida en ésta lucha.

-Querida, hemos llegado. Me decía Bianca con esa elegancia.

-¡Tened cuidado! Puede haber guardias. Respondía Jefferson.

-Será mejor que nos mantengamos unidos.

Al abrir la puerta, no había nadie en la sala, sólo un espejo y una fuente. La fuente se parecía bastante a la que tenía Bianca en su jardín. Nos acercamos a ella y comenzamos a buscar algún rastro de Mery. Pero no hizo mucha falta buscar demasiado, ella misma se dejó ver.

-¡Por fin!, ¡por fin alguien ha venido! Decidme que no sois prisioneros. Por favor, decidme que venís a buscarme.

-Hola, tú debes de ser Mery. Nosotros somos Bianca, Emily y Jefferson. Hemos venido a rescatarte.

-No os conozco de nada, pero da igual, mil gracias. Sabía que alguien vendría, nunca perdí la esperanza. Pero.. esperad. ¿Cómo habéis entrado?

-Es una larga historia querida, ahora lo importante es sacarte de éste espejo.

-No es un espejo, es mi reflejo, en realidad estoy en la habitación pero no me podéis ver, ni tocar. Mi cuerpo se encuentra escondido en algún lugar de éste palacio, pero mi reflejo se puede ver a través de éste espejo. Hay que tener cuidado, esa sombra horrible viene cada dos por tres para vigilarme, me humilla y me destroza con sus comentarios.

-¿Cómo es esa sombra? Le pregunté.

-Es el ser más malvado que te puedas imaginar. Es una pesadilla hecha realidad. Por algo lo llaman el rey de la obscuridad. Se esconde tras esa sombra de ojos rojos.

-Tranquila pequeña, volveremos a rescatarte, pero antes tenemos que ir a encontrar tu cuerpo. ¿Dijiste que se encuentra en algún lado de palacio no?

-Sí, pero no recuerdo donde, hace tanto tiempo, que no sé ni cuánto llevo aquí.

-Si no me equivoco y mis cuentas no me fallan llevas casi 6 años encerrada aquí.

-¿seis años?, bueno será mejor que marchen rápido en busca de mi cuerpo no quiero pasar más tiempo encerrada aquí.

Así fue marchamos en busca del cuerpo de Mery, fue una alegría encontrarla, pero no todo eran buenas noticias. Al salir de la habitación el espejo se volvió negro y de él salió aquella horrible sombra.

-Que ingenuos por favor, nunca pensé que éstos humanos fueran tan fácil de engañar. Será mejor que me de prisa en mandar a mis tropas a matarles, no quiero que me creen problemas.

-¡Déjales en paz! Respondía Mery.

-Tú callada estás más guapa, nunca podrán liberarte.

-Creo que se me escapa algo. Decía Jefferson.

-¿Qué se te escapa? Le decía.

-¿No os parece raro que no nos hayan descubierto? Y sobre todo.. ¿Que hayamos dado con ella sin tener ningún problema?

-La verdad, sí, me ha parecido una búsqueda fácil de conseguir, pero difícil de llegar, sin contar con nuestro pasado viaje.

-Esconderse alguien viene.

-¿dónde se habrán escondido éstos estúpidos humanos?, Si el rey de las sombras se entera que han escapado no quiero pensar lo que nos podría pasar. Decían los licántropos.

-Debemos de tener cuidado, algo me dice que se nos escapa algo. Decía Jefferson.

-Cuando hemos estado ahí arriba he notado una sensación extraña, no me terminaba de convencer. Creo que Mery está ahí dentro del espejo. Y que nos ha engañado, pero no ha sido ella. Decía Bianca.

-¿Seguro?, la joven se veía contenta de vernos, es una reacción normal.

-No lo discuto, pero no parecía asustada. Estaba muy tranquila.

-Será mejor que salgamos corriendo y rompamos el espejo, algo me dice que está dentro de él. Insistía Bianca.

-Creo que hay magia. Decía Jefferson.

-¿Magia?, dije.

-Sí, es imposible que esté encerrada en el espejo físicamente, para entrar ahí ha de haber sido encarcelada en algún sitio antes. No sé.. No me termina de convencer. ¿Qué pasa si rompemos el espejo y no podemos sacarla?

-Es verdad. Hay que tener cuidado. Respondí.

-Yo creo que sé donde podemos encontrar la solución, en la fuente, aquella fuente es una de las fuentes que guardan los tesoros más preciados del tiempo. Yo tengo una en mi jardín y te muestra todo aquello que anhelas, ésta debe de poseer algún otro fin diferente. Hay una en cada mundo. Debe de significar algo. Decía Bianca.

-Volvamos arriba, con cuidado de que no nos vean. Dije.

Así fue, al intentar subir corrimos hacia la habitación pero no tardaron mucho en vernos, un minotáuro acompañado de orcos subieron hacia la torre para capturarnos junto con los licántropos.

Una vez dentro de la habitación nos encontramos con Mery, y ella nos indicó que para salir de ahí debía de encontrar la llave que rompa el hechizo. Pero esa llave se encuentra guardada en el cuello del minotáuro. Pero antes había que adormecerlo con el polvo sifón.

-El polvo sifón es fácil de conseguirlo, está dentro de la fuente, siempre hay polvo ahí. Decía Bianca.

-Pues no sé donde verás tú el polvo, porque yo sólo veo agua. Respondí.

-¡Chicas, hay que darse prisa, están subiendo! Respondía a voces Jefferson.

-¡Por favor, tenéis que ayudarme!.

La hieracoesfinge que nos visitó en el recorrido sobrevolaba el castillo y entró por la ventana. Quería ayudarnos a escapar de ahí pero no había forma humana de hacerlo.

-Debéis de daros prisa, es tarde. Decía la criatura.

El minotáuro con su martillo rompió la puerta y entró a la habitación con los orcos y los licántropos. Intentaban acercase a nosotros y yo me encontraba asustada, sin saber qué hacer. Tenía miedo pero recordé lo que me dijo Jefferson y me empezaron a temblar las piernas. No sabía que hacer, ni como actuar, tenía miedo pero a la vez ganas de luchar, sabía que ahora era el momento de hacerlo, y nunca pensé que fuera con éste tipo de criaturas que jamás pensé que existían.

Me acerqué a la fuente e intenté volcarla, sabía que no era una solución pero no encontraba otra, algo en mí me decía que debía de hacerlo.
Bianca me miraba con cara de hazlo confío en ti, y Jefferson intentaba buscar respuesta al enigma del espejo.
Al empujar la fuente, ésta derramó su agua y una enorme ola lanzó por las escaleras a las criaturas escaleras abajo, haciéndose añicos en el suelo. La clave de romper el hechizo se le cayó al minotáuro y la hieracoesfinge la recuperó, en ella ponía el hechizo de romper el anterior. Y efectivamente era verter el agua en el suelo y bañar la sala con el agua. El espejo rompió en pedazos y de entre los cristales salió Mery asustada. Todos nos subimos sin dudarlo en la Hieracoesfinge y volamos corriendo por la ventana. La torre se estaba desmoronando, el rey de la obscuridad se escuchaba gritar desde la torre de al lado. Todas las criaturas comenzaron a correr en nuestra búsqueda. Pero sabíamos que ésto no había acabado, era el comienzo de algo peor, éste podría ser el detonante de la mayor guerra que jamás se haya formado. 

8 comentarios:

  1. Lo primero de todo es decir que vaya pechá leer, creo que es el capitulo mas largo que he leido en todos los blogs que sigo (y sigo bastantes) y ahora sin mas preambulos me meto en el coment de la historia
    Lo primero que he de decir esque la criatura esa, la hieracoesfinge me ha recordado a los hipogrifos, se parecen muchisimo. Me alegro de que al fin encuentren a mery y la rescaten, ya era hora de que regresara a la historia y me ha encantado el giro que ha dado emily, como lo que le dijo el sombrerero le caló dentro e hizo que fuese decidida, valiente y llena de energía, asi es en verdad como imaginaba que era y no me ha decepcionado y en verdad me veo reflejada algo en ese personaje aunque se que la mia es Dafne.
    Y bueno en los parrafos de los demas he de decir que no me extraña que edgar no consiguiera dar con victor, eso fuese sido fácil y en esta novela nada lo es pero creo que al ir a ese hospital ya lo ha encontrado..
    y bueno en cuanto a dorothy, me da pena el que la tengan encerrada por algo que en verdad no hizo y que son acusaciones sin fundamento, creo que está muy débil y debilitada y que ya no puede aguantar mucho mas.
    En cuanto al parrafo referente a Dafne, ojalá recupere su amuleto y vuelva pronto, tengo ganas de ver que ocurre y sobretodo, tengo ganas de ver como reaccionarán todos cuando victor y ella regresen y vean que en verdad no están muertos y lo que sucederá cuando se reencuetren ellos dos y edgar, creo que será muy interesante, no sé por qué.
    En cuanto a los detalles, creo que tenes razon y deberías detallar más el como es la torre maravilla, pues la verdad creo que no has detallado mucho el pais de las maravillas, yo en verdad lo imagino como en la pelicula sale, pero me gustaría verlo a través de tu imaginación y tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hipogrifos son parecidos sí, pero tenen las dos patas delanteras de halcón la hieracoesfinge es una de las 4 tipos de esfinge que hai. Ia estaba bien de que se viera sempre con sus cincuenta i largos años como si tuviera ochenta no se sabía valorar por todo lo que ha pasado, i el sombrerero le ha dado esa magia i el empujón que le faltaba hehehe, en Edgar se ve la lucha interminable de amor que siente por Víctor i la confianza de que aún sigue vivo, i no puede aceptar la pérdida de él, i lucha hasta el final hasta que consigue un rastro de él. En cuanto a Dorothy sí se están pasando con ella con acusaciones sin fundamento i la están hundindo más i más hasta dejarla muerta. I sí.. cuando se encuentren pasarán cosas que nadie se espera pero ia en el siguiente capítulo empiezan los cambios que ia dije anteriormente que nadie se espera. I sí, tengo que reformarlo i darle ese matiz i ese ideal de belleza que tengo para el país, en éste caso país de las pesadillas.

      Eliminar
    2. Si, la verdad esque se nota bastante el amor que le tiene y bueno si soy sincera... mejor me guardo mis opiniones para más adelante a ver que rumbo toma la novela, a ver si es el que yo creo o me sorprende, pero creo, aunque puede que me equivoque que edgar y dafne no harán malas migas, sino al contrario, que no habrá celos entre ellos por el amor de victor, no sé porque creo que se llevarán bien, espero que sea asi y no me equivoque jejeje ;)

      Eliminar
    3. pero creo que te olvidas de dos personas más que luchan por el amor de éste personaje xD Uriel i Mery xD que ahora la amiga posesa celosa aparece xD i Uriel está en coma a ver como se despierta cuando despierte.. xD

      Eliminar
    4. Tal para cual ambos xD podrian acabar juntitos mira xD pero no sé, lo de esos dos por victor es obsesión más bien creo yo, pero que no, que victor no siente por ellos lo mismo que por edgar y dafne, y que leches, que ya se ha visto que estaba enchochado y loquito por Dafne xD

      Eliminar
    5. las sirenas hacen maravillas.. para cegar.. nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando la magia acabe... para siempre.. xD Piensa todo lo que puede ocurrir si la magia desaparece su maldición rompería i envejecería mui rápido..

      Eliminar
  2. Debo decir que curiosamente siendo el capitulo mas largo de esta novela es el que mas corto se me ha hecho xD tal vez por la intriga del rescate de Mery, que por cierto me ha encantado me ha recordado un poco al señor de los anillos, al castillo de mordor e.e con sus orcos y tal pero con otras criaturas mas como la Hieracoesfinge que me ha fascinado tan solo con imaginarla como la describes, como mola. Como bien dice al final yo tambien creo que ahora se acerca la verdadera guerra, después del rescate de Mery será cuando se desate todo o eso creo, al menos ya algo positivo ha pasado y ha sido eso, el rescate de esta chiquilla, a ver ahora si son capaces de escapar de ese horrible lugar. El momento Super Mery me ha dado ánimo hasta a mi xD no es coña, no se... como las palabras de Jefferson le hicieron reflexionar y darle esa fuerza que necesitaba para luchar, me dió un poco de miedo, pensé que se rendiria pero no tendría mucha lógica ya que se adentro en esa obscuridad con el único motivo de rescatar a Mery, con dos ovarios!!. Pobre Edgar, el pobre decepcionado perdido buscando a su Victor... me ha dado pena por que me he metido en su piel y debe sentirse perdido pero es fuerte y sé que seguirá buscandolo hasta que lo encuentre, espero que sea así, yo creo que ya está muy cerca de él. ^^ En cuanto a Dorothy, es totalmente injusto que la tengan ahí y para colmo la humillan y juegan con ella como si fuera la peor de las criminales T.T espero que pronto se haga justicia por que esa parte me está dando mucha rabia. Lo de Dafne tengo que confesar que al leerlo me dejó confuso, pensé que estaba tambien rondando esos lares, se va echando de menos a nuestra querida Dafne, a ver si pronto regresa y que es lo que sucede a su regreso claro... Estoy con Cris en que le metas algunos detalles para ese fantastico y ahora obscuro país. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es mui largo i mui cargado de masa entiendo el que no haya tenido detalles pero más adelante saldrán, los consejos de Jefferson han sido la magia falsa que se hace para dar confianza en sí mismo i hacerte creer que puedes con todo i así fue, me hubiera gustado meter más fuerza en el rescate pero no sabía como meterlo i sí el pobre de Edgar cada vez está más dolido por todo i Dafne pues va a ser igual

      Eliminar