viernes, 14 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 7º LA PRINCESA DE CRISTAL

-->

CAPÍTULO 7º LA PRINCESA DE CRISTAL.

¿Alguna vez has imaginado qué se sentiría ser princesa por un día? Yo imaginé ser normal por un día. Desde muy pequeña he sentido como si todo lo que hacía era para hacer un bien. Pero no era un bien para mí, si no para mi padre. Desde que era pequeña, mis padres me han estado inculcado y formando para ser toda una princesa. No estoy preparada para ejercer éste papel.

Todos los días me levantaba temprano para dar clases de equitación, protocolo, idiomas. Yo no quería ser una princesa así, yo quería ser una más. Juntarme con la gente de la aldea y ser parte del mundo normal. Tan sólo deseaba pasar desapercibida y que nadie me tuviera todo el día en la boca, por ser conocida y famosa. Sobretodo por ser la hija del rey Apolo y la reina Selene.

Ahora todo en mi vida ha cambiado por completo, yo ya soy mayor y no estoy para éstas cosas. Tengo miedo de morir, me queda poco tiempo. Todo mi trabajo se ha ido agotando poco a poco. No encuentro la solución, quizá me lo merezca por ser quien soy, y sobre todo por ser quien fui. Espero que no me encuentren aquí donde estoy, tengo miedo de que me encarcelen para siempre. Pero tengo la necesidad de huir y buscar respuestas a mis preguntas. Debería de volver a Nimsville, pero.. ¿y si nadie me quiere ver de nuevo?

Tengo otro miedo, ¿pensarán que estoy muerta?, o..¿Habrán descubierto quien soy?. Estoy en un mar de dudas, y no encuentro respuestas a mis miedos. Por culpa de mi difunto padre hoy soy quien soy.

Año 550 A.C.

-¡Dafne querida vuelve a casa tu padre te llama! Me gritaba mi criada.

Me bajé del caballo y marché a palacio, allí mi padre me esperaba en la terraza con cara de malos amigos como siempre.

-Pequeña Dafne, algún día todo éste reino será tuyo, mas para ser la heredera de todo éste reino deberás de pasar muchas cosas. Me decía mientras me pasaba su brazo por el hombro.
-¿A qué se refiere padre?

-Nunca llegarás a ser reina por mucho que sepas idiomas o montar a caballo. Me decía mientras me humillaba y despreciaba mis aprendizajes.

-Padre, yo no deseo ser una reina, yo deseo ser normal como cualquier otra chica, no deseo destacar ante el pueblo por ésto.

-¡¿Cómo osas despreciar el nombre de nuestra corona?!, Nunca nadie ha osado manchar nuestro nombre. Me dijo acompañado de una bofetada.

Salí corriendo hacia mis aposentos, y una vez allí me puse a llorar de la impotencia.
La noche llegó al reino y quise escaparme para ser una chica normal, y acabé adentrándome en el bosque prohibido.

Mis padres desde pequeña me prohibieron adentrarme en él ya que allí habitaba una bruja que se apiadaba de las almas de los jóvenes para mantenerse siempre joven y bella. A parte, robaba el corazón de la persona y se lo guardaba en una cripta.

No me importó para nada lo que me decían mis padres, yo sólo ansiaba cambiar y ser parte del mundo. Encontré la cabaña donde habitaba ésta mujer y ella me invitó a pasar.

-Pasa pequeña, no tengas miedo, no voy a comerte, estoy ya muy mayor para esas tonterías.

-Buenas noches señora, no era mi intención molestarla, sólo pasaba por aquí.

-Tranquila pequeña, no des explicaciones. ¿Eres la princesa de Atledia no?

-Sí, señora, soy la princesa. Pero no me gusta que me llames así, prefiero que me digas Dafne. No quiero ser princesa, deseo ser una muchacha común.

-Conocí a tu madre cuando era pequeña, mas esa decisión tuya me es familiar por ella. Tengo que decirte, que todo poder requiere de un sacrificio y si tú deseas ser libre y común tendrás que pagar caro tu deseo.

-Hablas como si hubiera solución a mi deseo.

-Lo hay pequeña Dafne, lo hay. Mas puedo concederte el deseo pero tendrás que aprender mucho antes de realizarlo.

-¿Cómo podría hacerlo?

-¡Magia!

-¿Magia?, entonces.. ¿Es verdad que usted es una bruja?

-Prefiero que me digas hechicera. Bruja suena a vieja capitalista. Puedo enseñarte magia, verás que divertida es.

-Pero..yo no tengo poderes.. ¿Cómo voy a hacer magia?

-Querida, tienes lo necesario para poseerla. Valentía, belleza, iniciativa, deseos y ansias de poder cambiarlo todo. Mas debes de ser fría y sin sentimiento.

-Quieres decir que no me sienta culpable de mis actos ¿verdad?

-Correcto, tan sólo necesito a cambio un mechón de cabello.

-¿Cuándo empezamos?

-Veo en ti un gran potencial mi pequeña Dafne, ésta noche será la ideal para el comienzo. Mañana nos veremos aquí de nuevo.

Marché de nuevo hacia palacio, y una vez allí entré a mi aposento. Mi madre estaba en la cama sentada esperándome. Se encontraba llorando y melancólica, algo me decía que mi padre tuvo que ver en su estado.

-Hija, ¿dónde has estado? Me tenías preocupada, tu padre me contó lo ocurrido. Dijo que estás enferma y que vas a necesitar ayuda médica. Mañana iba a ser tu coronación ante el público pero estando en tu estado no podremos celebrarlo.

-¿Enferma?, estoy bien madre, ¿Por qué decís eso?

-Sabía que ibas a decirlo, tu padre ya me advirtió, mañana mismo será tu coronación y no hay más nada que hablar. Decía felizmente mientras salía de mis aposentos. -Debes de saber que no volverás a salir a la calle hasta mañana, eso de escaparse ha estado muy feo. Decía mientras cerraba con llave la puerta.

-¡Madre, no!, ¡no me encierres! Gritaba llorando de la impotencia.

Estaba destinado, iba a ser reina obligada por mis padres, primero que no lo iba a saber hacer el papel de reina y luego me obligan. Nunca han contado conmigo para nada. Siempre he sido la que hace todo lo que mandan. No tengo ni derecho a hablar ni a elegir sobre mis decisiones. De pronto la puerta se abrió.

-Querida Dafne, mañana será la boda con el príncipe.

-¡Pero padre!

-No hay más nada que hablar, está todo planeado, él se va a casar contigo para agrandar nuestros reinos, y así poder ampliar nuestras tierras.

-Padre, no amo al príncipe, no voy a casarme sin amor, no quiero ser una esclava del amor infeliz de por vida.

-Yo tampoco amaba a tu madre cuando nos casamos. Y ahora somos una pareja de lo más feliz.

-Me niego a ser quien queréis ser. Decía mientras me cepillaba el cabello frente al espejo.

-Serás una gran reina querida, una de las mejores que jamás hayan reinado en éste mundo. Me decía mientras me pasaba sus manos por mis hombros bajando hacia mis pechos.
-Padre, ¡déjeme en paz! Le dije mientras me levanté y apartaba bruscamente.

-¿Has pegado a tu padre?, ¿has levantado tu sucia mano al que te ha dado todo lo que hoy posees?

-Perdóname padre, no ha sido mi intención. Lo siento.

-¡no te atrevas a tocarme! Mañana será la boda y no hay más nada que hablar, hasta entonces en tus aposentos estarás encerrada bajo llave.

-¡NO!

Tras su salida de mis aposentos, abrí mi ventana y salí por ella con cuidado de no resbalarme para no caer al mar. Bajé por las escaleras y salí a escondidas de palacio hasta el bosque. Una vez allí, llegué a casa de la hechicera y me atendió muy humildemente.

-¿Querida por qué me lloras?, ¿Qué te ha pasado?

-Mi padre ha intentado meterme mano, y me ha obligado a casarme mañana con el príncipe para poder ser reina de Atledia. No quiero casarme, no quiero ser reina, deseo acabar con todo ésto.

-Toma querida, creo que ésto te pertenece, te la has ganado, es una piedra de portal, te llevará a otro mundo diferente a éste y te voy a enseñar la magia como te prometí ya está la luna azul bien alta en el celeste. Ha llegado el momento.

No entendí nada de lo que decía, mas sólo escucharla me hacía pensar en otra cosa que no fuera en mis padres, sólo deseaba ser libre y poder huir lejos. Toda la noche estuve practicando la magia pero para que fuera una gran hechicera necesitaba algo sumamente fuerte como para aguantar el sacrificio. Marché de nuevo a palacio y mi aerópetra no dejaba de brillar, tenía miedo pero necesitaba acabar con todo ésto. Entré en el aposento de mis padres y ahí estaba él durmiendo. Mi madre no estaba aún en la cama y aproveché el momento que más ansiaba. Me subí encima de él y le arranqué el corazón.

-Ahora tu corazón me pertenece, y no podrás volverme a obligar a nada. Le dije mientras veía su cuerpo ensangrentado.

Huí a mis aposentos y realicé el conjuro alathor y transformé al corazón en un hermoso corcel blanco al cuál bauticé como pegaso. Huí por la ventana volando hasta el patio y huí de palacio sin dar ninguna explicación.

Cuando madre entró a su aposento, vio el cadáver de mi difunto padre y supuso que había sido yo, mas podía percibir el aroma de mi perfume entre sus sábanas. Llena de ira, mandó a los guardias reales salir en mi busca. Yo ya estaba bien lejos de palacio pero tenía el miedo de que me encontraran. Así que invoqué el hechizo de las tormentas y maldije el reino. Pero no todo salió como debía de salir, yo acabé maldita y acabé transformándome en un ser maligno y odiado por las gentes al igual que los habitantes de mi reino. Me transformé en sirena y mi reino acabó hundido en las profundidades del mar. A lo lejos podía ver como los guardias reales cabalgaban en mi busca y yo huí más rápido que un rayo. Mi aerópetra brilló como nunca antes lo había hecho y un portal abrió hacia un mundo sin magia.
-Te lo dije querida, toda magia requiere un sacrificio, más tú ahora estás condenada al odio y la desdicha. Los cabellos de tu padre guardarás como si tu alma guardaras. Ellos serán tu amuleto. Monstruo en agua convertirás y en la tierra joven y hermosa serás hasta que un alma enamorada te mire a los ojos y por él te acabes por enamorar. Me decía la imagen de la hechicera en lo alto de la montaña.

Al bajar la montaña me encontré con dos jóvenes que cambiaron por completo mi vida Víctor y Uriel. Pero a uno de ellos ya lo conocía de antes, lo había visto en sueños. Era joven y apuesto, no podía ser real, pero estaban los dos juntos de nuevo. Vivimos grandes momentos juntos y gracias a ellos pude ser yo misma hasta que sin darnos cuenta acabé teniendo una fijación por él. Y al ver mi belleza destruida cegada por el odio me encerré en mí y maldije mi alma más aún. No podía soportar ser ahora un bicho raro. Yo no quería ser princesa, yo no quería vivir más insultos y maltratos por parte de mis padres. No podía aguantar como mi padre abusaba de mí cuando le venía en gana. El odio y la obscuridad cada vez se iba apoderando de mi alma. Y yo sin querer iba cegándome más por Víctor. Apareció en mi vida en un momento inesperado, y desde que lo vi, mi vida cambió por completo. Él ha dado luz a mis ojos apagados, ha conseguido que me encuentre a mí misma en el universo. Pero no podía contarle mi realidad, era una asesina y una anciana maldita. Aún recuerdo cuando en el hotel me culparon de la “muerte” de Víctor. Yo me encontraba en el bosque buscando a la hechicera, pero nunca hubo respuesta de ella. Todos decían conocerme de algo, tenía miedo de que se me reconociera. Por eso cada vez usaba más sacrificios y más magia para poder ser diferente y que nadie pudiera jamás descubrir mi verdadera identidad. No seré nunca quien ellos quieren que sea.

Me has condenado a la obscuridad, me he sumido en tu mar cual pez que navega a ciegas, condenado en la profundidad.
Aquí me encuentro sola, escondida de la humanidad mas nadie nunca sabrá mi paradero. 
Tu muerte nunca será en vano, mi amado. 
La mayor enfermedad es amar y acabar con la magia del amor viviendo y fingiendo en la rutina de tu soledad. 
Sola con la música de violín bajo mi ventana estoy, observando la luna azul que un día dio su vida por ti, y yo acabo con mi vida recordando el amor que en su momento he profesado por ti. 

Yo soy Dafne la futura reina de Atledia, y volveré para recuperar mi trono. Ahora más que nunca tengo sed de venganza y juro que me pagarán todos el daño recibido. Puede que antes no deseara serlo pero tras haber pasado mucho tiempo fuera de mi mundo he ido conociendo nuevas cosas y dándome cuenta de otras. Y he llegado a la conclusión que debo ser fuerte, como la hechicera dijo.

La sangre llama a la sangre y el sacrificio más dulce es la hiel de tus labios ante mi cadáver querido padre.

¡Atledia, juro que mi venganza llegará pronto! Hahahahahaha.

4 comentarios:

  1. POR FIN!!!! ya era hora de conocer la historia de Dafne!!!que ganas tenia de que este momento llegase. Pero sinceramente me ha sorprendido bastante, me he quedado O.O, no esperaba que fuese una princesa que quisiese ser normal y que hiciese tal sacrificio por eso, ahora la comprendo mucho mejor y bueno, entiendo que hiciese lo que hizo, aunque no pensó en las consecuencias de lo que hizo; pero segun esto Dafne no está muerta, ya que es sirena y clama venganza por la muerte de su amado, osea de Victor, y no sé porqué me da que su venganza va a ser terrible, ya que se ve que es de armas tomar y cuando se venga en nombre del amor esa venganza nunca suele ser pequeña. Esto me lleva también a otro punto y es que debo reconocer que me equivoqué al tacharla de Femme fatale, creia que sólo se acercaba a Victor porque buscaba algo pero no era así, en verdad lo quería y estaba enamorado de él. Sinceramente me alegro de haber estado equivocada y ahora la entiendo y comprendo al personaje mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha ia te dije que no era tan mala xD i ves como se parece a ti xD, aunque bueno en el capítulo no se aprecia del todo tu parecer ia que hai cosas que no he agregado que se sabrán más adelante pero bueno está bastante cargado de información. I sí, la maldición conllevó a esos cambios en ella, ahora entiendes quien es el caballo albo que montaba i a quien pertenecían esos mechones de cabello albo que había en su camarote aquella noche en el barco cuando Víctor entró? xD i ves como no es tan mala para catalogarla como Femme Fatale. I sí la sed de venganza es mui grande, por eso supongo que también habrás caído que las damas de la noche la odian por algo no? xD I sí has deducido bien, no está muerta, sólo desaparecida, ia que es una sirena i sirena en agua no puede morir a no ser que la maten dentro de ella xD

      Eliminar
  2. Ummmm woooow!! lo siento pero me he enamorado de Dafne!! :$ quee historión de su vida no? dios pobrecita, todo lo que tuvo que aguantar de su padre, mealegro que lo matara por abusivo pero... pagó un precio muy caro :( aunque yo creo que (si me permites deducir de un futuro proximo) volverá a ser la Dafne que era, o eso espero =/ ella realmente no tuvo la culpa de lo que le pasó, se sintió obligada dada las circunstancias que se le impusieron. Me da un poco de miedo la risa del final tambien te lo digo xD ains no se tengo muchas dudas pero espero que reciba una segunda oportunidad por que viva está, eso me ha quedado clarisimo jijiji como decia al principio despues de conocer la historia de Dafne me hago fan incondicional de ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha xD ahora va a resultar que la más odiada va a ser la más querida no? xD i sí.. una historia horrible, pobre muchacha, pero se ve claro que un sacrificio conlleva a otro y el sacrificio sempre es caro, i en ésta vida todo tene un precio i su poder lo pagará pronto.

      Eliminar