miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 6º LA HORA DEL TÉ.

-->

CAPÍTULO 6º LA HORA DEL TÉ.

Durante la cena, estuvimos hablando de todo el pasado vivido, y echábamos en falta a Víctor. Dorothy hubo un momento en el que ya no aguantó más y cayó en un mar de lágrimas al ver que su sobrina no iba a aparecer nunca más. Nos marchamos a la cama y durante la noche, Bianca se levantó en silencio para robarle la piedra a Dorothy, ésta se encontraba recostada en la cama sumida en un sueño de lágrimas. Yo por el contrario, me encontraba en mi cama recostada mirando al techo recordando mi pasado.
Y sobre todo la etapa de mi vida que vinculaba con Víctor.

Por aquel entonces, yo estuve trabajando en el orfanato Manestfield, Víctor era todo un recién nacido cuando entró. Tuve desde el primer momento en el que entró una fijación especial con él, era como si el destino hubiera dictado que él iba a ser alguien importante en mi vida. Y así fue, lo cuidé como si de mi sangre se tratase, desde pequeño le tenía miedo a la obscuridad y a quedarse solo en la habitación. Decía que alguien lo observaba desde la otra parte, y tenía sueños y pesadillas muy extrañas. Me parecía muy extraño todo lo que ocurría pero aún más cuando veía que por las mañanas amanecía con cicatrices y quemaduras leves. La directora del orfanato me estuvo haciendo la vida imposible durante mi vida como profesora en aquel orfanato. Hubo una noche de halloween que pasé junto con Víctor, el joven tenía miedo y me ofrecí voluntaria para poder estar con él hasta que se durmiera. Pude ver las reacciones de sus pesadillas, y ver como él no se hacía las cicatrices ni las quemaduras. Veía con mis ojos que todo aparecía de la nada y él se estremecía de dolor era como si lo estuvieran atacando desde otra parte. Recuerdo como la directora me sacó de su habitación forzándome.

-Adelante. Decía mientras me levantaba de la cama.

-¿Se puede saber qué estás haciendo en la cama con el joven? Me gritaba.

-Señora directora, no malinterprete mis acciones con el joven Víctor, él es como parte de mi familia, le he cogido un cariño enorme y sería incapaz de hacerle daño. Me ofrecí voluntaria para...

-¡Para nada, sal ahora mismo de la habitación!

Me sacó a la fuerza de la habitación tirándome de los pelos y tirándome al suelo del pasillo, yo lloraba de la impotencia, ella me empujó hacia la puerta de la calle y me dijo que no volviera nunca más a acercarme al joven.

A la mañana siguiente volví al orfanato como cada mañana, el joven Víctor me veía y salía corriendo hacia mis brazos con una sonrisa mágica. Yo podía ver el reflejo de la directora tras las cortinas de su despacho reflejándose por la ventana del jardín. Lo miré y le dije que no se acercara más a mí. Se me partía el alma al ver como sus lágrimas manaban de sus ojitos. Él tan sólo era un crío cuando entonces.

Al entrar clase yo como cada mañana tocaba el piano para relajar y dar armonía a mi aula. Él no dejaba de mirarme y pintar en su cuaderno. Al tocar la sirena yo me quedaba siempre un ratito en clase para reflexionar y arreglarla para la siguiente hora. Un hombre mayor entró a mi clase y me preguntó por el joven. Yo pensé que venía a adoptarlo pero nunca pensé que fuera él.

Su padre venía desde hacía tiempo para ver como crecía, ese gesto me llamó mucho la atención, y sin darme apenas cuenta caí en la tentación de enamorarme. Era todo un galán de hombre, nunca pensé que aún quedaran caballeros como él. Quedamos durante varios días para cenar pero una noche yo salía tarde de trabajar. Víctor me dijo que tenía miedo y que quería dormir conmigo. Le prometí ir a dormir con él a escondidas de la directora mas no pudo realizarse ya que ésta estaba detrás de la puerta escuchándolo todo.

El joven Víctor marchó a la habitación y yo terminé de limpiar la pizarra. La directora entró al aula y comenzó a gritarme. Te lo he advertido tú lo has querido, pagarás las consecuencias tiempo al tiempo. Mis lágrimas me manaban de mi rostro entristecido, salí corriendo de aquel lugar sin poder despedirme de Víctor. Mientras huía por la calle podía verle en su habitación con la luz encendida, me esperaba y yo no podía hacer nada para estar junto a él. Continué mi camino por el páramo que llevaba a donde tenía mi coche aparcado y comencé a notar una extraña sensación.

-Hola princesa.

-¿Quién es?, ¿dónde estás?, ¿Dereck eres tú?

-Sí, he venido porque he necesitado de ti, tengo miedo.

-¿Miedo a qué?, ¿Dónde estás?

-¿no me ves princesa? Estoy delante de tus ojos.

-¡Ah! Ya te vi.

Lo abracé y pude notar algo extraño.

-¿Has bebido verdad?, te noto ebrio.

-Dejame besarte.

-Dereck, creo que no es un buen momento. Mejor hablamos mañana, he de irme.

-¡NO!, yo te quiero ahora. Quiero que seas mía.

-Dereck por favor, mañana hablamos si quieres. Tengo que marcharme, no me encuentro bien.

Todo se fue de las manos, el comenzó a llorar y yo me sentí culpable por hacerle sentir mal. No debí haberle dicho eso, lo abracé y él comenzó a reírse como un psicópata.

-¿Qué te pasa?

Comenzó a tocarme mis pechos y a besarme por todo el cuello, yo intenté separarme de él, pero me era imposible, quise alejarme, pero cuanto más lo intentaba, él más me apretaba, me abofeteó tirándome al suelo.

-Eres una putita mala. Y papi se ha enfadado. Me decía con una risa.

-¡Haz el favor de dejarme! Gritaba mientras lloraba.
Se tumbó encima mía y me rompió la camisa, me quitó el sujetador y comenzó a rozarme los pechos. Yo intentaba quitarlo de encima mientras pedía ayuda a voces. Era imposible, no había nadie en aquel horrible lugar. Me rompió la falda y comenzó a forzarme, yo no quería e intentaba escapar. Él me golpeó la cabeza contra una piedra y me desmallé. A las pocas horas aparecí junto al lago desnuda y con sangre. No recordaba nada, pero al verme desnuda en la orilla comencé a gritar y a pedir ayuda, salí corriendo hacia la carretera y un coche me deslumbró. Estaba lloviendo y había tormenta, yo no veía bien y me metí en la carretera, el conductor del coche para intentar esquivarme dio un giro brusco y perdió el control, el coche fue lanzado al vacío del acantilado en aquella curva. Yo al ver la escena caí al suelo de rodillas y comencé a llorar.

A la mañana siguiente no aparecí en el orfanato, Víctor estuvo todo el tiempo preguntando por mí. Pero nadie respondió.
Decidí dimitir, era lo mejor, me marché lejos y rehíce mi vida.

Durante toda mi vida he sufrido bastante y el simple hecho de recordar cada momento que viví me mataba.

Me levanté de la cama y escuché un ruido.

-¿Bianca?, ¿dónde estas?

Salí de la habitación y vi una sombra moverse en el pasillo, pude ver como Bianca salía de la habitación de Dorothy y vino hacia a mí.

-Ya he recuperado la geópetra, podemos hacer lo que te comenté.

-Bianca, he visto una sombra en el pasillo.

-¿Una sombra?

-Sí, parecía la sombra de un hombre. Me resultó extraño, ya que está todo cerrado.

-Es extraño, pero tranquila no será nada. Vamos a probar si aún funciona.

Nos sentamos en el suelo y la piedra la colocó en un tablero, éste comenzó a brillar y como una puerta de fuego se alzó ante nosotras.

-¿Qué es ésto Bianca?, ¿Qué está ocurriendo?

Comenzó a haber una gran ventisca.

-Es el portal, nos llevará a Wonderland. ¡Vamos!

Así fue, le di la mano y entramos por la puerta. Todo estaba obscuro, y lleno de tinieblas, para ser un mundo de maravillas, todo parecía lleno de pesadillas.

-¿Qué ha ocurrido aquí?, ¿Dónde está todo el mundo?

-Hola, bienvenida hermana. Veo que aún hay supervivientes.

-¿Supervivientes?, ¿a qué te refieres señora oruga?
-Desde que la obscuridad se ha alzado en éste mundo todo el mundo ha sido encarcelado en lo alto de la torre obscura.

-No entiendo nada, ¿Qué es ésto Bianca?

-No puedo entenderlo, ¿me estás diciendo que la obscuridad ha conquistado éste reino?. ¿Dónde está la reina de corazones?. ¿Ha sido ella verdad?

-La reina ha desaparecido, juró vengarse de Jefferson por no fabricarle el sombrero perfecto. Ahora nadie donde se encuentra. Todos han desaparecido, la obscuridad y las pesadillas se han adueñado de todo. Una niebla cubrió todo el reino de corazones y las aldeas vecinas. Seres malvados comenzaron a destruir todo cuanto pisaban.

-¿¡Qué!?

-Bianca, creo que será mejor que nos vayamos no entiendo nada. Tengo miedo. Esa cosa no deja de fumar y no veo con quien hablas.

-Calla Émily, es la oruga.

-¿oruga?, ¿estás hablando con la oruga del país de las maravillas?, ¿Me estás diciendo que estamos en el mundo del cuento de Alicia?. ¿éste mundo es real?, Nunca pensé que fuera así.

-No lo es, ha sido conquistado por la obscuridad, creo que la sobrina de Dorothy está aquí. Pero tenemos que ir a por el sombrerero.

-Jefferson se encuentra perdido. Conejo me dijo que la reina lo andaba buscando para cortarle la cabeza.

-Creo que sé donde encontrarlo. ¡Vamos Émily!

Comenzamos el camino en busca de Jefferson, el sombrerero loco. Nunca pensé que éste reino fuera real. Me siento como si estuviera dentro de un cuento infantil. Pero.. ¿Qué habrá pasado? ¿por qué ahora es todo tan tenebroso?. No lo entendí y preferí no preguntar. Llegamos a un lugar que me era familiar, era la enorme mesa del té. Ahí se encontraban los ratones y una persona en la otra punta de la mesa.

-Buenas tardes querida, habéis llegado justo para la hora del té.

-Buenas tardes Jefferson. Creo que hace mucho que no nos vemos. Soy Bianca y ella es Émily. Nos ha comentado la oruga que la reina te anda buscando. Pero hay algo que no entiendo. Las tinieblas cómo han llegado.

-Todo ha dejado de funcionar en el país de las maravillas. La noche ha conquistado el celeste azul. La reina de corazones ha matado a mucha gente y la maldición de la obscuridad nos ha rodeado. Estamos encerrados en el país de las pesadillas. En lo alto de la montaña maravilla, se ha alzado una torre obscura, nadie se atreve a ir allí, dicen que se encuentra un ser horrible y malvado. Mas yo no puedo ayudaros, tengo miedo a que la reina me encuentre. Cuantos peligros habrá en el bosque. Sois muy valiente majestad por cruzarlo.

-No temas, hemos venido para recuperar una cosa que me pertenece.

-Bianca, ¿qué hemos venido a buscar?

-Más tarde te lo explicaré. ¿Jefferson y conejo?

-Conejo, fue encarcelado en el castillo de la reina roja.

-Debemos darnos prisa. No podemos perder el tiempo. Las tinieblas comienzan a dar su fruto, veo que todo está llegando a un punto en el cual no vamos a poder sobrevivir en ningún mundo.

No entendía nada de lo que decía Bianca. Pero había algo que me tranquilizaba, notaba como si algo aquí me transmitiera paz y tranquilidad. Jefferson era real, me sentí como una niña pequeña imaginando que me están contando el cuento. Me sentí especial, y sobre todo parte de un todo. 

8 comentarios:

  1. Bueno si antes estaba perdida, ahora lo estoy mas xDD No me esperaba que Emily se fuese enamorado del padre de Victor ni que le fuese echo eso... Pero lo que mas me ha sorprendido es porqué él iba a verlo al orfanato, si sabia que no era hijo suyo y lo repudió, entonces porqué se interesaba por él? que intención tenia para hacer eso? Y lo del mundo de Wondenland... Porqué la oscuridad ha caido sobre él? que es lo que en verdad va a buscar Bianca? porque a mery dudo que sea.
    No sé, estoy super perdida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha bueno bueno veo que más o menos vas aprendiendo a hacerlos xDD (comentarios)
      Síp, le iba a ver al orfanato, pero por qué? pronto se revelará xD i sí, si recuerdas en la primera temporada Émily dijo que conoció a su padre en el pasado i lo conocía mui bien, que fue una de las tontas que cayó en el bote.. La obscuridad ha desatado su ira.. está comenzando a llenar de sombras i tinieblas todos los mundos. Bianca qué busca? pronto se sabrá ^^

      estás mui perdida? xD pues io creo que ia mismo sabrás más cosas xD

      Eliminar
    2. Pues a ver si es verdad, que tengo ganas de que se vayan aclarando algunas de las tramas ya xD
      Y sí, poco a poco estoy aprendiendo a hacer bien los comentarios xD

      Eliminar
    3. hahahaha es fácil, sólo exprimir párrafo por párrafo xD me lo esperaba más grande i detallado pero bueno.. xD poco a poco, io creo que el de mañana tal vez ia te de un infarto o algo parecido xD

      Eliminar
  2. Ummm vale ^^ xDDDDDDDDD tu estas perdida? pues yo lo siguiente xD pero lo del mundo de Alicia me encantaaaa, ya me imagino yo dentro y todo *O* pero con lo de Victor, el padre de éste y Emily me ha matado T.T que triste coño... Entonces se supone que Mery está en ese país de las maravillas ahora obscuro, vale pero Bianca está interesada realmente en encontrar a Mery? por que eso a mi no me cuadra, hay otra intención, lo se jum y el padre de Victor vaya cabrón, si llego a estar delante de él le parto la cara >.< que buscaba en el orfanato? por que se supone que al niño no lo queria, tal vez solo iba para vigilar a Emily o por algún otro interés de este tipo. El tema que mas me intriga es el del pais de las maravillas inundado por la obscuridad a causa de? espero que lo desveles pronto ¬¬ me mola este rumbo ^^ aunque se echa de menos a los personajes principales, espero que pronto se sepa de ellos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah pues continúa leyendo porque cada vez aparecen más i más :P
      i sí.. un poco cabrocete es el hombre..
      i bueno.. la intención creo que se ve clara, pero igualmente más adelante saldrá la historia completa, todo más detalladamente, sólo se ha visto lo que el personaje ha dejado ver, pero no todo está contado. I veo que te gusta el país de la maravillas o ahora llamado país de las pesadillas. Pues síp.. ahora es todo obscuro i gris.. pero no sólo éste mundo está infectado por ésta obscuridad i la guerra aún no ha empezado. Sólo se está detonando

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. se nota que no te has leído los demás capítulos.. xDD anda sigue leyendo i entenderás el por qué de la guerra.. xD

      Eliminar