sábado, 30 de marzo de 2013

CAPÍTULO 19: EL CONTRATO.

-->

CAPÍTULO 19: EL CONTRATO.

Ha amanecido el sol ha comenzado a filtrarse por las cortinas en ésta solitaria y amplia habitación. Minutos más tarde llega una joven enfermera a traerme el desayuno.

-Buenos días señor Uriednery. ¿Cómo se encuentra hoy?

-Buenos días. ¿La verdad? Ni yo mismo lo sé. ¿Por qué me llamas Uriednery?

No entiendo nada unos me llaman Víctor, y ahora otros Uriednery.. No entiendo nada...

-Porque así es como pone encima de su cama.

Me giré y miré encima de la cama, en ella ponía una tarjetita con mi nombre, mi grupo sanguíneo y mis alergias.

Uriednery grupo sanguíneo A+ Alérgico a: Polen, Olivos, Ácaros del polvo...

-No entiendo por qué la gente de ayer me llamaba Víctor.. ¿Sabes algo a cambio?

-Señor no estoy al tanto de lo ocurrido, sólo me limito a repartir el desayuno.

Terminó de colocar el desayuno en la mesita y se marchó.

No entiendo nada, todo ésto me resulta tan extraño. Será mejor que me levante a ir al servicio, estar tumbado aquí me incomoda un poco. Intento levantarme pero.. ¿Qué pasa? ¿Por qué no responden mis piernas? ¿Qué es lo que está ocurriendo?

-¡Enfermera! Llamé desesperadamente pero no respondían.

Pasados unos minutos llegó una enfermera y me encontró tirado en el suelo. Pidió ayuda y me ayudaron a incorporarme en la cama.

-¿Qué me ocurre? ¿Por qué no siento las piernas? Decía llorando de la impotencia.

-Tranquilo, cálmate voy a llamar al doctor.

Pasados unos minutos el doctor acudió a la habitación.

-¿Qué le ocurre?

¿Qué me ocurre? ¿Que Qué me ocurre? ¿y tú eres médico?

-No siento las piernas.

-Cálmate, no intentes moverte. Vamos a llevarte a quirofano y vamos a mirarte a ver qué es lo que ocurre.

Me llevaron al quirófano y vieron que tenía los huesos de las piernas rotos y que tendrían que operar. Les escuché que la operación tendría que ser cuidadosa ya que tenía un estado delicado de salud y podría salir mal. Y quedarme paraplégico para siempre. Al escuchar aquellas palabras me dio un bajón de azúcar y me desmayé. Me llevaron a la habitación y pasados unos minutos una chica rubia con ojos azules y muy maquillada entró a la habitación. Yo abrí los ojos y al verla me sorprendí era la misma chica del día anterior. ¿Cómo se llamaba? No lo recuerdo. Hoy viene vestida con un traje parece una empresaria. Se ve que ha de manejar mucho dinero

-Buenos días Víctor. ¿Cómo te encuentras hoy?

-Buenos días. Me encuentro mal.

-Cari debes de recordar mi pequeño ángel.

-No recuerdo quien eres. Lo siento.

-¿Cómo es posible que no me recuerdes? Si yo soy tu...

La interrumpí porque no soportaba oírla hablar, tenía miedo.

-¿Soy tu qué?

-Eres mi marido Víctor, debes de hacer el esfuerzo para acordarte de mí. Me duele verte ahí, ¿qué dirán tus hijos cuando nazcan?

-¿Tu marido?, ¿mis hijos?, ¿estás embarazada?

No podía creérmelo, cuánta información tan de repente. Pero para estar embarazada no se le notaba.

-¿De cuántos meses estás?

-Estoy de bien poco, las pruebas me las hice el otro día y salieron positivas.

-Hay algo que no entiendo... ¿Por qué dicen que llevo años en coma? Y ahora me vienes tú y me dices que estás embarazada de mí. No recuerdo nada.

-No llevas tanto tiempo en coma. El otro día tuviste un accidente y sólo has perdido la memoria. Por cierto mi amor, he venido para que me firmes unos documentos. Quisiera que por favor firmaras éstos documentos ya que son urgentes y muy importantes.

-¿Unos documentos? ¿Sobre qué?

Uno despierta de un coma y tiene muchas responsabilidades, no entiendo nada. Prefiero estar acostado.

-Unos documentos para las escrituras de nuestra casa.

-¿Es que no está hecha la escritura?
Todo ésto me resulta raro, me tiene confundido. No recuerdo nada de lo que dice ésta chica.

-Mira por si no me crees te he traído algo que te ayudará a recordar.

Del bolso saca una copia de mi DNI y unos álbumes de fotos en los que salimos retratados ambos. Al ver la foto del DNI me doy cuenta que tiene razón en cuanto a que me llamo Víctor y al ver las fotos creo empezar a recordar algo. Es cierto que estoy casado con ella, aquí están presentes las fotos de la boda, pero no recuerdo el momento. Se nos ve una pareja muy unida, me da pena el no poder recordar nada.

-Mi vida, creo que estoy empezando a recordar.

No podía decir otra cosa, pero es que no recuerdo nada.. Pero si ella es feliz viéndome decir que sí lo recuerdo me conformo.

-¿Enserio? Me decía saltando de alegría. Se acercó a mis labios y me besó.

No siento nada con sus besos, ¿Es normal? ¿Quizá sea por el accidente? Todo ésto me tiene confundido no entiendo nada.

-Bueno amor mío debes de firmar el documento. Aquí abajo. Me decía señalándolo.

-Pero tendré que leerlo ¿no?

-¿No confías en mí amor? Me decía con la cabeza cabizbaja.

-Claro que confío, pero me gusta leer siempre lo que voy a firmar.

-No hace falta son muchas hojas y en todas pone lo típico.

-Bueno... confío en ti.

Cogí los documentos y los firmé, tras firmar los documentos me volvió a besar y se despidió. Tengo algo raro metido en el pecho. Pero no sé qué es exactamente.

-Bueno mi vida he de marcharme volveré a visitarte te amo.

Cierra la puerta y me vuelvo a quedar solo, no digo que no la crea pero es que hay algo que no me termina de convencer. Quizá me precipité en firmar los documentos. Se la veía muy interesada en mi firma. Bueno será mejor que no le de muchas vueltas a la cabeza, acabo de despertar de un coma profundo y lo que menos debo de hacer es pensar en todo.

¡Toc,Toc!

¿Quién podrá ser? No espero a nadie, los doctores no habían dicho nada de operarme por ahora.

-¿Quién es? Dije con tono bajo.

-Buenos días Víctor, ¿Se puede?. Era una voz masculina, y volvía a llamarme Víctor.
-Adelante, pasa.

El chico entró a la habitación iba vestido con una camisa a cuadros azules y blancos, unos pantalones vaqueros negros y el pelo desaliñado. Se ve que debe de ser un chico de aproximadamente 25 años.

-¿Cómo te encuentras hoy? Me preguntaba mientras se sentaba a mi lado.

-Cansado, disculpa que te pregunte.. pero.. ¿Quién eres?

Cuanto me gustaría saber quien es se le ve una noble persona.

-Víctor soy yo, Edgar tu mejor amigo, tu hermano, tu todo. Me duele que no me recuerdes, mira he traído algo que quizá te hará recordar cosas, te lo iré leyendo todos los días hasta que al fin lo recuerdes todo y puedas explicarme cosas como hacías antes del accidente.

Veo que tiene una mirada triste, perdida, solitaria, se ve que es cierto lo que dice, habla con mucho dolor y las lágrimas parece que le piden a gritos a sus ojos ser liberadas. Siento un extraño dolor en el pecho, es como que me impide respirar.

-¿Qué es lo que traes ahí?

Saca un libro parece un diario, es muy bonito y tiene la inicial de Víctor, no lo recuerdo tampoco.

-Es tu diario, lo encontré en tu habitación el otro día y quise leerlo estaba desesperado, tengo miedo hay cosas que bueno en fin.. no tienen mucha lógica pero tienen tu letra y supuse que también estarían escritas por ti.

Se le ve asustado, como si hubiera pasado algo, dice que ese diario es mío pero yo no lo recuerdo, la letra se ve que es igual en cada una de las páginas pero yo no recuerdo como es mi letra..

-¿Edgar verdad? No debes tener miedo, no recuerdo todo ésto pero quizá todo tiene un por qué, no debes darle vueltas, si eres quien dices que eres no tengo por qué reprocharte nada en cuanto al haber cogido mis cosas pero.. ¿Cómo lo has cogido? ¿Quién te ha dado la llave de mi casa?

¿Me habré dejado la puerta abierta? O.. ¿Habrá sido mi mujer la que le invitaría a pasar?

-¿Víctor? Vivo contigo, tranquilo verás como con el paso del tiempo lo recordarás todo. Debes de tener fe y ser paciente.

¿Vive conmigo? Ahora sí que no entiendo nada.

-¿Vives conmigo? No entiendo...

-¿Qué es lo que no entiendes?

Pues todo.. ¿Qué iba a ser sino?

-¿Es que no vivo con mi mujer?
-¿Mujer?

¿Por qué se sorprende? Es mi mejor amigo según dice.. debería de saberlo..

-Edgar.. será mejor que te vayas, estoy empezando a encontrarme mal y creo que voy a tomarme el desayuno y a dormir un poco.

-¿Pero Víctor?

-Por favor márchate...

Edgar se levantó y se marchó con la cabeza baja y con las lágrimas a punto de salir.

Preferí que se marchara no podía soportar la idea de crearme más confusiones, ha sido un día muy completo y eso que acaba de empezar..

-¿Qué le ocurre? ¿Por qué ha dicho mujer? Será mejor que me vaya a casa.. hay algo que no me termina de convencer..

-¡Ay! Mi querido Víctor que fácil me lo pusiste ahora ya no tendrás que temer me has firmado todos y cada uno de los documentos que tanto ansiaba. Menos mal que ésta mañana madrugué para poder hacer todo ésto. Ahora estás casado conmigo legalmente, me has dejado tu fortuna a mi poder, ahora ambos compartimos una gran fortuna, nunca imaginé que tuvieras tanto poder en tus manos. Pero sabré administrarlo, además de las reformas que haré en nuestra mansión me has firmado los documentos para crear una gran empresa y la constructora empezará hoy mismo con todas las obras. No puedo esperar más. Ahora sólo me falta lo más importante el bebé, le he dicho que me he quedado embarazada.. debo de conseguir un hijo mañana a la noche iré a por él será lo más placentero que jamás haya vivido. ¡Ay! Mery estás hecha toda una fiera. Será mejor que marche a la constructora para avisar.

-¡DOROTHY RELLISMARE! ¿Dónde está tu sobrina?

-¿Mi sobrina? Salió muy temprano. Ya te lo dije ésta mañana. ¿Qué te ocurre?

-¿Qué me ocurre? ¿Que qué me ocurre? Tu sobrina, no ha tenido mejor idea que decirle a Víctor que es SU mujer. Que están casados.. ¿Pero tu sobrina está loca?

-¿Cómo? Espera.. ¿Qué?

-¿Perdonad cómo? Decía Emily sorprendida.

-Lo que escucháis. Mery se ha vuelto loca.

-¿Que Mery se ha vuelto loca? Eso ya lo sabíamos todos Edgar. Decía Dafne mientras dejaba a la gata en el suelo.

-Dafne, no sabes lo último. Mery ha dejado a Víctor en el hospital con nada más y nada menos que.. ¡Casado!

-Hijo no has dicho nada coherente. Sería mejor haber dicho que lo ha atado.

-Me estoy perdiendo, ¿por favor alguien que me quite ésta cosa que me pierde?

-Querida que mi sobrina ha tenido la fatal idea de decirle a Víctor que están casados..

-¡Qué! Pero.. ¿Qué se fuma tu sobrina? ¿Cómo es posible?

-No lo sé, pero Víctor ésta mañana estaba muy confundido, ya acepta que lo llamemos Víctor. Pero está confundido, lo noto, su mirada perdida y a la vez atenta leía cada palabra que salía de mis labios Será mejor que Mery nos de una explicación buena de lo que está haciendo porque algo me dice que ésto no ha terminado aquí. Voy a ir a preparar la medicina de Uriel y aprovecharé para la de Víctor. Por favor Dafne y Emily acompañadme al dormitorio. ¡Ah! Dorothy he de darte algo, necesito que veas algo.

-Ahora mismo subo hijo, voy a ir un momento a sacar la basura.

Dorothy al abrir la puerta se encontró una enorme bola de hierro color negro que colgaba de una enorme grúa demoledora.

-¡AH! ¡SOCORRO! Gritaba mientras corría pasillo adentro.

-¡Alto! ¡Parad la máquina! Decía el jefe de obras. Pero ya era tarde la puerta cayó al suelo junto con gran parte de la pared.

-¿Qué ocurre? ¡Qué es éste ruído? Decía Edgar asustado.

-¿Se puede saber qué estáis haciendo? Decía Dorothy a los obreros.

-Disculpen, pero tenemos órdenes para demoler la casa. Vamos a empezar a edificar.

-¿Demoler la casa? ¿Con qué permiso? ¿Edificar? No entiendo nada, voy a llamar a la policía.

-Tenemos el permiso de la dueña de la mansión y si no les importa vamos a continuar.

-¿la dueña de la casa? Algo me dice que Mery tiene que ver en ésto. Por favor puede darme el permiso de obras.

Edgar insistía en ver el permiso de obras. Y éste se lo entregó. Acto seguido Edgar entró a la casa y junto con las demás comenzaron a sacar las cosas importantes y las llevaron al sótano esa parte no iba a ser tocada. Al abrir la puerta del sótano algo extraño se notó, era un calor un tanto fatuoso. Las obras se detuvieron durante unas cuantas horas, ya que tenían que guardar todos los muebles en el sótano. Tras finalizar la “mudanza” las obras retomaron su camino y todos en la puerta comenzaron a ver el numerito que Mery montó. Una vez demolida la mansión los obreros comenzaron a limpiar los destrozos y empezaron a edificar. Edgar junto con Dorothy estaban en la mesa de planos con el arquitecto y la verdad es que la mansión nueva y el proyecto maqueta que había era inmensa parecía una enorme ciudad reducida en una única casa. La verdad, el solar estaba muy pobre con la mansión que había, ahora está bien aprovechada. Tras pasar varias horas Mery se dignó a aparecer.

-Contigo quería yo hablar. ¿Se puede saber qué es todo ésto? No me lo puedo creer ¿y todas éstas bolsas qué son?
-Por favor Edgar no me mires así, te he comprado ropa nueva a ti y a las chicas, creo que va siendo hora de hacer cambios en nuestras vidas. He ido a ver a Víctor ésta mañana y le propuse un cambio radical. Bueno no lo propuse lo incité a hacer un cambio.

-¿Un cambio? ¿Un cambio Mery? ¿Tú estás bien de la cabeza? Estás completamente loca sobrina. Le gritaba Dorothy.

-Tía por favor no me regañes soy lo suficientemente mayor y madura para saber lo que hago con mi vida. Y creo que va siendo hora de que me formalice, así que.. ahora dejaré de ser la señorita Rellismare y pasaré a ser la señora de Lucksim.

-¿La señora de Lucksim? ¿Qué estás diciendo? Decía Dafne asustada.

-Lo que oyes abuela, ahora soy la esposa y futura madre del señor más rico de la ciudad Víctor Lucksim.

-No me lo puedo creer sobrina, tu obsesión ha podido contigo y has llegado muy lejos con ésto pero temo a que ésto vaya a más. Debes de parar ahora, necesitas un médico que te saque esa obsesión de adentro querida.

-No me regañes, al menos yo voy a sacar adelante todo lo que me he propuesto, ya va siendo hora. ¿No creen? Al menos deberíais de estar agradecida de que no os he mandado a la calle. Os dejé el sótano de mientras, disfrútenlo.

-No me lo puedo creer, jamás pensé que ésto pudiera llegar a éste extremo. Mery estás enferma.

-Déjala querida, no merece la pena discutir. Ya está todo hecho, veremos a ver cómo acaba todo ésto. Sólo espero que Víctor no acabe mal, porque si no...

-Tranquila Emily, él no sufrirá, él ahora es mío y yo soy de él. Seremos la familia feliz que tanto ha deseado.

-¿Querrás decir que tanto HAS deseado TÚ? Decía Edgar furioso.

-Bueno calmaos, las obras van avanzando en menos de una semana las obras habrán acabado, que por cierto, no son las únicas que han empezado. También han empezado a construir la mayor empresa de moda del mundo.

-¿Empresa de moda? Pero.. ¿Mery? ¿Qué estás haciendo? Decía Dafne.

-Tranquilidad, en menos de una semana todo habrá terminado y me agradeceréis todos éste gran cambio.

La noche a llegado y todos pasaron al sótano a cenar las obras continuaban su marcha, Mery había obligado a los obreros a trabajar día y noche sin parar. La noche había sido muy dura Edgar pasó la noche leyendo el diario y a la mañana siguiente..

-Buenos días Víctor.

-Hola ¿Quién eres tú? Respondí.

Parece que ahora todo el mundo quiere algo de mí.

-Soy yo Dafne, tu... no sé como podría definirme..

Yo tampoco, ¿mi abuela?

-¿Abuela?

Su cara cambió en cuanto dije aquella palabra, creo que me equivoqué, pero es que no puedo decir otra cosa.

-¿Mi madre?

Tampoco, algo se me escapa.

-No, Victor no soy ni tu madre ni tu abuela. Soy tu en fin.. No me creerías si te lo dijera.

La pobre está muy nerviosa, no entiendo por qué, pero la verdad se la ve triste. Es toda una abuelita encantadora viste ropas muy atrevidas para su edad, pero bueno. Cada cual tiene el dereco de vestir como quiera.

-¿Por qué no te creería? Desde que desperté nada tiene sentido, así que.. Adelante, no temas.

Que bueno soy animando la verdad es que como psicólogo me forraría. ¡Un momento! Si estoy forrado.. según mi mujer somos adinerados. Teniendo en cuenta la forma de vestir que tenía y que vivimos en una mansión... ¿Será mi asistenta?

-Ya lo sé, ¿eres mi asistenta?

Creo que he metido la pata, no debí decir eso, su cara ahora es furiosa.

-Víctor, escúchame lo que voy a decirte, soy tu novia, aparentemente puedo parecerte una vieja, una abuela o lo que tú quieras, pero soy joven y hermosa, ¿no me recuerdas? Hace años nos encontramos, yo huía de los guardias de palacio, soy una princesa. Y bueno estoy maldecida. ¿No recuerdas nuestros viajes para buscar la medicina para curar a Edgar? Y más tarde para curar a Uriel. ¿No lo recuerdas?

Ahora sí que me ha matado, ¿mi novia? Estoy siéndole infiel a Mery. Ésto no va bien Víctor debes de recordar todo cuanto antes. Pero es que no recuerdo nada por más que quiero.

-Debes de hacer un esfuerzo, no soy exactamente tu novia, porque no terminamos de formalizarnos. Al menos pienso que estábamos viviendo un algo juntos. En nuestros viajes vivimos grandes momentos.

Cada vez ando más perdido. ¿Qué clase de hombre soy?

-¿Si eras joven y hermosa cómo es posible que ahora seas anciana?

¿Qué ridícula la pregunta no?

-Víctor querido, estoy maldecida. Hay cosas de mí que no sabías pero cuando pensé que era el momento de que las supieras fue demasiado tarde y pensé que habías muerto.

-Es que por más que quiero recordar no lo recuerdo. Todos me decías cosas incoerentes, nada tiene sentido. Entiéndeme. Sólo pido tiempo y espacio para poder ordenar mi cabeza, acabo de despertar y me estáis agobiando con tanto tema.

-Mery está haciendo salvajadas y locuras con tu casa, ha cambiado la vida de todos. Está completamente loca.

-¡Un respeto a mi mujer! No la puedes despreciar de esas formas.

Se levantó de la silla y me gritó.

-¡No es tu mujer! ¡Es una cría mal criada e inmadura! Está cegada por la obsesión que te tiene, tú nunca la viste como mujer. Tú me deseabas, matabas por éste cuerpo.

La verdad es que tiene razón no siento nada por Mery, pero..¿Yo mataba por ese cuerpo que está consumido? Creo que ya lo recuerdo todo.. fue una noche loca de borrachera y acabé en un burdel.. pero no diré nada vayamos a que me suelte una bofetada..

-Lo siento, pero no sé qué decir. La verdad es que estoy muy confundido, debes de darme tiempo y espacio. Sólo te pido que por favor no estreséis a mi mujer, está embarazada y no quiero que pierda al bebé.

-¿Está embarazada? Es lo último que me faltaba por escuchar ésta mañana. ¡Mira Víctor, no sé qué te habrá contado esa zorra! ¡Pero te voy a decir una cosa, esa a la cual llamas “mi mujer” nos ha echado de la casa, nos ha mandado al sótano a vivir, está construyendo una nueva mansión, está derrochando TU dinero y te está manipulando a su antojo! No sé hasta cuándo vas a seguir con éste tipo de problema mental que tienes pero ojalá la poción de Edgar haga efecto porque si no... no sé que será de nosotros. Sólo pediré por ti y por tu bien. Me marcho Víctor que tengas un buen día.

Cerró de un portazo, la verdad es que sus palabras rompieron los muros de mi sensibilidad pero cada vez estoy más confundido.. No sé qué pensar, ni qué hacer.

-Hola Víctor ¿Cómo estás hoy? Decía la doctora Alani

-Buenos días, ¿la verdad? Agotado.

-Debes de reposar la operación será mañana y tiene y debe de salir todo bien. No temas, por favor debes de firmar éste documento.

¿Otro documento?

-De acuerdo, ¿Me dejarás leerlo?

-Claro Víctor, pero pone lo típico que pone en los documentos antes de una operación.

Me transmite más confianza que mi mujer, no lo leeré. Confío en ella. Lo firmo y se lo entrego.

-Aquí tienes. Por cierto.. ¿Cuánto tiempo he estado en coma?

-¿A qué viene ésta pregunta?

-Necesito respuestas no más, son muchas las cosas las que me cuentan y necesito saber cosas para ir recordando.

-Llevas casi 6 años en coma, te encontramos muy malherido en la playa. Pensamos que te morías. Pero por lo menos lo malo ha pasado y ya has vuelto en sí.

¿6 años? Mi mujer me dijo unos días no más... No entiendo nada..

-Está bien.. Gracias...

-Si necesitas algo, pulsa el botón que tienes junto a la cama. No dudaré ni un segundo en venir. Que tengas un buen día hijo.

Hijo.. me habla con una dulzura, la doctora De Riva se la ve tan tierna y dulce. Es hermosa, pero no debo pensar en más mujeres. Bastantes mujeres he tenido por hoy.

Mientras tanto en el hospital de Uriel..

-Doctor, ¿Cuánto me queda para el alta?

-Aún te queda bastante, estamos haciendo pruebas para ver qué fue lo que hizo que volvieras en sí y el que cayeras en coma. No entendemos nada.

-Está bien.. Respondía Uriel con la cabeza agachada.

-Buenos días Uriel soy Edgar he venido para darte algo que te ayudará a recuperarte.

-¿Qué le vas a dar? Decía el doctor.

-Nada del otro mundo, es manzanilla. La preparó ésta mañana la abuelita y dije le llevaré un poco a Uriel para que la pruebe. Decía nervioso.

-Está bien, pero debe de saber que no está permitido ingerir cosas que vengan de fuera. Haré la vista gorda, sólo porque huele muy bien. Pero por favor no traiga más cosas.

-De acuerdo doctor, ¡Gracias!

-Gracias por venir y traerme ésto. La verdad es que pensé que no se iría nunca ese doctor. ¿Eres Edgar verdad? ¿Es manzanilla?

-No, es una poción que te sanará.

-¿Una poción? Suena a brujería..

-Sí. Decía mientras sonreía.

-Huele muy bien. Será mejor que me la tome rápido. No quiero que se enfríe.

Uriel al tomarse el brebaje empezó a sentir algo extraño en su cuerpo su malestar comenzó a desaparecer pero sus piernas seguían sin funcionar. El color rojizo de sus ojos comenzó a emblanquecer y su piel pálida comenzó a tomar color.

-Gracias Edgar, me encuentro mucho mejor. Creo que ha sido lo mejor que me han podido dar. Ahora tengo la esperanza de que pronto me darán de alta.

Mientras tanto en la mansión.

La mansión continúa su rumbo Mery les insiste a los obreros a trabajar más rápido y contrata más hombres para las obras.

-Si todo sale como tengo planeado Víctor sólo será mío. Será mejor que vaya a comprarme algo de lencería para ésta noche.

-Querida, creo que tu sobrina ha perdido el norte. No parece la misma, ha sido enterarse de que Víctor está vivo y ha comenzado a cambiar. Pero a peor. Que Víctor no recuerde nada ha sido un punto a su favor, habría que hacer algo para cambiar el rumbo de todo ésto o al final nos salpicará a nosotras.

-Tienes razón Emily pero no podemos hacer nada, mira dónde estamos metidas. En la boca del lobo. Ahora aquí en el sótano. Menos mal que la puerta esa está cerrada y sellada. Que si no... No quiero imaginar lo que sería de nosotras. Aunque noto la presencia de algo maligno tras la puerta. No me gusta nada. Y Dafne ésta mañana marchó a hablar con Víctor espero que lo haya hecho entrar en razón. Y Edgar fue a visitar a Uriel.. ¿Cómo le habrá ido?

-Espero que bien. Respondía Emily mientras recogía los platos de la mesa.

3 comentarios:

  1. uuuuhhhhh que capitulo... que zorraaaaa es Mery por favor, esto parece un culebrón XD está super obsesionada con Victor y se ha aprovechado de el como le ha dado la gana ahora que el pobre ha perdido la memoria.. y lo que le ha echo a todos echandolos de la casa incluso a su propia tia! ogh cada vez la odio mas... Espero que Victor recupere pronto la memoria gracias a la ayuda de Edgar, Dafne, Dorothy y Emily y la ponga en su sitio y la mande a tomar por culo.
    Que casualidad que Victor tampoco pueda andar, pero algo me dice que cuando lo operen y vuelva a caminar Uriel también lo hará ^^
    Y bueno sobre la visita de Dafne... Enserio la confundió con su abuela? xD osea que fuerte, y lo que pensó cuando le dijo que era algo parecido a su novia, yo fuese sido ella y con mi impulsividad le meto un guantazo para ver si recupera la memoria y por tonto xD pero le dijo las cosas claras y con dignidad, aunque a este paso no los veo casados ni de coña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD time al time.. xD verás como acaba en boda que ia tengo la puesta en escena! XD i es super románticaaaaa
      i sí para que veas lo ciega que está que echa a su tía.
      I todo es casualidad o destino? Uriel i Víctor son mui parecidos i les pasa igual misterios de la vida o casualidades.. pronto pronto :P

      Eliminar
  2. Ayyyy que impotencia y que ostia le metia a Mery U.U" como se puede aprovechar de esas formas del pobre Victor? que está sin memoria ni nada =S como cambia la gente, o bueno no, mas bien como van descubriendo su verdadera personalidad... me he quedado muerto con lo que se ha inventado del embarazo y de que estan casados, perdon? xD encima dispone de sus vienes como le da la gana, menuda hija puta. Me ha dado mucha pena con Edgar cuando ha ido a verlo al hospital, me he imaginado lo que pudo sentir al ver a Victor ahí sin poderlo recordar, con toda su fé de ayudarlo ains... me ha dado mucha penilla, se nota que muere por él, espero que lo ayude poco a poco a recordarlo todo ^^ Me ha cuasado mucha gracia cuando Dafne va a visitar a Victor y lo que éste piensa xD "lleva ropa muy atrevida para su edad" jajaja que bueno xD me la imagino en plan minifalda a sus 70 años e.e xDDD ains pero tambien me ha dado pena, no conseguia dar en el clavo, primero que si era su abuelo, luego su madre y maas tarde su asistenta en fin xD la entiendo que se enfadara por lo que Mery causó. El momento con Alanis siempre me parece muy dulce, me gusta mucho esa mujer, como trata a su paciente y todo, es increible :) y en cuanto a Uriel pues espero que esa poción lo ayude a salir del hospital y a recuperarse, si operan a Victor y se recupera, Uriel tambien debería, y por favor que le den ya una lección a esa putonaaa, arg ostión que le metia en serio U.U" eso que está haciendo es de muy mala leche...

    ResponderEliminar