martes, 29 de abril de 2014

PREFACIO TERCER LIBRO


PREFACIO:

¿Alguna vez has imaginado cómo sería el mundo si ocurriera una gran catástrofe?
Yo nunca imaginé que el mundo pudiera cambiar tanto en tan apenas poco tiempo. Todo lo que conocía, o al menos creía conocer, todos los continentes, todos los países, todos los estados, todos los mares, ríos y océanos, todo… cambió.
Antaño el planeta estaba compuesto por seis continentes, el americano, el europeo, el asiático, el oceánico, el africano y por último y no menos importante el continente helado la Antártida. Teníamos cinco océanos, el Atlántico, el Pacífico, el Índico, el Ártico y el Antártico.
Hoy día el planeta tras haber sufrido aquel horrible suceso, todo fue modificado. Tenemos dos grandes continentes Eurocania, Akirema y en tercer lugar Atleni el continente helado.
Eurocania es la evolución de haberse juntado África con el sur de Europa, Asia y gran parte de lo que era antes la Antártida.
Akirema es una pequeña masa de tierra dividida por un pequeño mar interior llamado mar Plivus ésta se formó compuesta por lo que era antes el sur de América y parte de la Antártida. Oceanía quedó completamente hundida bajo el mar. El norte de América se perdió y otra parte se separó en pequeñas islas como pasó en parte en América del sur. Eurocania también tiene grandes islas que quedaron separadas del continente tras los grandes cambios que sufrió el continente.
Atleni es una gran masa de tierra congelada y parte de agua, actualmente inhabilitada por el ser humano.

Ahora hay dos océanos el Atlénico y el Okiremo.
El mapa ha sido modificado y los nombres fueron cambiados también. Todo quedó destruido y tuvimos que necesitar ayuda de fuera… Sí, de fuera, los famosos alienígenas vinieron tras nuestro grito desgarrador pidiendo auxilio. Eliminaron por completo todo lo ocurrido de nuestra memoria metiendo los nuevos cambios como recuerdos. Por eso muchos de los supervivientes no recuerdan nada del pasado. Otros fueron arrastrados por portales que llevaban a otros mundos y éstos sí recordaron ese pasado.
Hoy ya nada es lo que parece, vuelve esa maldita frase a mi cabeza. Quisiera saber qué es real y qué no. Porque cada día que pasa estoy más y más confundido.

Tras volver de ver lo que ocurría en la playa volvimos a casa y Uriel ya tenía todo listo. Había preparado una maldición que nos transportaría a todos al comienzo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario