viernes, 26 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN

Bueno pues que mejor que empezar mi blog que ya lo tenía bastante abandonado por no decir que no lo utilizaba.. y darle vida.

Empezaré con una presentación como es más correcto xD

Bueno voy a hacer unas preguntas como si fuera una entrevista para hacerlo más entretenido y divertido =)

Hola!!
Cómo te llamas? Juan Carlos Sánchez Garcés, pero mis amigos me llaman Juantxu o Evans. Me quiero cambiar el nombre y poner Hugo xD pero bueno estoy esperando a que Aquarius me lo acepte xD (que lo dudo)

Edad? tengo 20 años

Fecha de nacimiento? nací un bonito día 02 de Julio de un bonito año 1991 =D

Lugar de nacimiento? Granada

Horóscopo? Cáncer

Estudios? Acabé la E.S.O y Bachillerato de Humanidades.

Profesión? no estoy trabajando más que nada porque no hay xD

Hobbies? Soy Actor de teatro, estoy en una academia de teatro de mi pueblo.

Qué obras has interpretado? empezé a los 5 años a interpretar los 7 cabritillos xD luego a los 11 volví a subirme al escenario e interpreté una obra mui simpática y divertida llamada chispa el raterillo y a mis 19 años interpreté una de mis obras favoritas de Lorca Bodas De Sangre, personalmente pienso que es preciosa interpretarla y darle vida a los personajes de ésta obra fue para mí una experiencia que nunca podré olvidar (hice el papel de novio) a mis 20 años he interpretado Doña Rosita La Soltera o El Lenguaje De Las Flores. Otra obra de Lorca. (Interpreté el papel del primo de Rosita)

Aficciones: La música, para mí es algo que te llena por dentro y da vida al ser, yo personalmente no podría vivir sin música ya que es lo que día a día me da la vida y es la que me acompaña a todos lados, luego el arte me encantan los múseos, la ópera, el teatro, el cine, los musicales todo lo que esté relacionado con éste fabuloso ambiente, todo lo que sea moda, estética, glamour me encanta es un mundo magnífico. El aire libre, los animales, conocer gente nueva, los idiomas, conocer lugares nuevos y sus culturas, viajar, pintar, cantar, bailar etc.

Deportes? no practico ninguno ahora mismo, pero cuando era más pequeño fuí jugador de tenis y de bolley ball, y respecto a los de la tele no me gusta verlos prefiero jugarlos, odio el football.

Política? Me encanta la política pero a su vez la odio porque últimamente yo pienso que ni los propios políticos saben realizar su trabajo y van más al interés propio olvidandose de lo que es en sí la propia política. La política se creó para poder tener al pueblo en orden y en perfecto estado no para destrozarlo y maltratarlo como se está haciendo, independientemente de quien gobierne un país ya sea izquierda o derecha yo creo que no tendrían que realizar éste gran trabajo que requiere mucha fuerza y valor e inteligencia porque es un cargo muy importante y yo creo que ninguno de los ahora presentes lo tienen. Sólo piensan en robar dineros y no hacer ni el huevo. La derecha nunca podrá sacar al pueblo de una crisis porque sólo trabaja con lo privado, y la izquierda es como si no existiera porque la tienen discriminada, hay partidos de izquierdas que no merecen llevar las letras que llevan en sus siglas, ya que no saben ni lo que significan.

Sueños? tengo muchos de los cuales me gustaría poder realizarlos todos uno y cada uno de ellos. 1º quiero ser un actor profesional de cine, pero cuesta bastante llegar allí. 2º quiero poder vivir esa experiencia de poder entrar en un reality como por ejemplo Gran Hermano que para mí es todo un sueño ya que todas las ediciones las he vivido como telespectador y es como si las hubiera vivido en 1ª persona ya que he reído, llorado, vivido como si estuviera allí. 3º poder recorrerme el mundo, y más sueños que tengo que ya iré contando.

Color favorito? Azúl, me encanta además sus significados me describen muy bien, significa melancolía, fidelidad, ternura, perfecta armonía, es un color mágico y es el primer color que reinó en nuestro planeta lo podemos ver en su grandioso lugar como es el cielo. Luego me gusta el Rosa, el Morado, y colores secundarios como verde, amarillo, naranja, rojo, blanco y negro.

Número de la suerte? tengo varios entre ellos el 2,3,5,7,13 y el 69 por mi horoscopo.

Tatuajes? No tengo pero me gustaría hacerme alguno que otro.

Pearcing? sí, en el labio inferior, y próximamente o posiblemente me lo haga en la lengua.

Crees en la magia? Por supuesto, si no crees en la magia no eres persona, ya que es algo que nos ha llenado y llamado la atención desde pequeños, la magia siempre ha estado ahí con nosotros desde que nacemos quién no ha soñado alguna vez con tener superpoderes o poder volar? yo pienso que la magia exíste y que cada uno de nosotros tenermos nuestro propio don pero no sabemos utlizarlo porque no hay fe en ello.

Eres creyente? para nada, la iglesia es la mayor estafa que ha pisado éste planeta, desde que llegó la iglesia todas las personas se han vuetlo "locas" y ciegas de mentiras, puede que algunas cosas tenga razón pero otras son saca dineros yo para mí, los únicos dioses que existen verdaderamente son los griegos, hay un diós para cada cosa, el dios del agua, el del bosque, el del amor, el de la fortuna, el de la festa, el del tempo, la guerra, etc.. cada ser tiene su propia alma no hay un dios que diga venga yo os creo y ahora haceis lo que yo os diga porque de existir todo el mal que hay ya hubiera desaparecido.. pero como no es así pues.. pero yo respeto las creencias de cada persona.

Te gustaría tener hijos algún día? por supuesto me encantan los bebés son la alegría de la casa y no hay cosa más maravillosa y bonita que poder tener un hijo/a en tu casa y verlo crecer.

Fumas? No, lo odio. Es una pérdida de tempo y de salúd.

Bebes? Lo mínimo, sólo cuando salgo de festa y aveces ni eso porque recuerdo que muchos botellones los he hecho con Nestea xD

Cantante favorit@? mi cantante de cuando era pequeño hasta día de hoy Mónica Naranjo, para mí la diva la diosa, la grandiosa. Una mujer con armas a tomar, un modelo a seguir, junto a ella le sigue Lady Gaga y Rihanna.

Grupo de música favorito? de pequeño tenía a los Back Streets Boy's y a las Spice Girls ahora aparte de ellos tengo a Mago de Oz, Mc Fly, Maná, La oreja de Van Gohg (cuando estaba Amaia), Amaral, Mecano, OBK, Evanescence, Within Temtation, Saratoga.

Actor/triz favorit@¿? Angelina Jolie, Brath pitt, Helena Bonham, Johony Deep, Orlando Bloom, Penélope Crúz, Eduardo Noriega, Lindsay Lohan, Taylor, Cámeron Díaz, Mila Kunis.

Película favorita? Titanic, Diario de Noah, Insidious, todas las de Tim Burton, todas las de Amenabar, Vicky Cristina Barcelona, La cruda realidad, AVATAR.

FOTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario